rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/08/18
El intendente de Mercedes se reunió con autoridades policiales y de Seguridad
Juan Ignacio ustarroz recibió a los responsables de la Departamental, la Comunal, Anti Drogas, y del área correspondiente del Municipio. Expresó su apoyo “en un contexto difícil”.



 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se reunió en su despacho con autoridades policiales y municipales en materia de seguridad, el martes por la mañana, para “potenciar la acción en conjunto” ante la reciente unificación de las policías Local y Comunal.

El jefe comunal destacó la “gran tarea realizada” y expresó “nuestro apoyo a la fuerza que ha dado muy buenos resultados en un contexto difícil”. “La unificación no es un proceso acabado sino que sigue siendo materia de acción y actuación cotidiana”, indicó.

Del encuentro participaron el jefe de la Departamental Mercedes, Comisario Mayor Gustavo Montañez; por la Policía Comunal los comisarios Sergio Macedo, Ricardo Distéfano y Alejandro Delporto; por la División Anti Drogas el comisario Guillermo Castro; y por la Secretaría de Seguridad del Municipio, Josefina Kelly, Esteban Rossi y Clara Zunino.

Concluida la reunión, Ustarroz se refirió a la importancia de “una planificación estratégica”. “Pensar juntos medidas para actuar en el presente y futuro, sabiendo que el delito cero no existe, pero que siempre debemos trabajar por el bienestar de los integrantes de las fuerzas de seguridad y de los vecinos”, explicó.

Por su parte, Kelly, secretaria de Seguridad, señaló que “son mesas de trabajo periódicas que nos permiten analizar el mapa del delito de la ciudad pero también pensando nuevas estrategias porque el delito va mutando”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.18 11:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba