rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/08/18
Trabajadores de peajes atraviesan el cambio de empresa en cabinas de la ruta nacional 5
Asumió “Corredor B5”, de Corredor Panamericano SA. Se previó el pago de indemnizaciones a quienes quisieran optar por no continuar y cubrir esos puestos vacantes. “Se cumplió lo que se pactó”, destacaron desde el SUTPA.



 

Con el cambio de mes se produjo el cambio de empresa concesionaria de la ruta 5 y según destacaron desde el Sindicato de Peajes SUTPA a través de sus delegados de la cabina de Olivera, en la ruta 5, entre Mercedes y Luján, están superando la situación del cambio con algunos que se acogieron al retiro voluntario y otras incorporaciones. Hubo algunas horas con barreras levantadas, anoche, pero desde hoy se trabaja con normalidad en el peaje.

La noticia de las barreras levantadas en Olivera, anoche, fue conocida por todos los que pasaron sin pagar por el tramo, y según indicaron fuentes gremiales se debió a que se debía “preparar el sistema”.

“Nada raro. Ya se hizo el traspaso de todo el personal, algunos optaron por el retiro voluntario pero esos puestos fueron cubiertos. Sigue todo como estaba y se cumplió lo que se pactó con el sindicato con respecto al personal”, explicaron delegados del SUTPA.

La nueva empresa se llama Corredor B5. La central es Corredor Panamericano SA. El acuerdo al que se había llegado entre el gremio y Vialidad Nacional era el traspaso total de todo el personal, manteniendo antigüedad, categorías y todos los derechos laborales. “Además se previó el pago de indemnizaciones a quienes quisieran optar por no continuar y cubrir esos puestos vacantes”, agregaron desde el SUTPA.

Por lo tanto, las cabinas están operativas con normalidad en la nueva empresa concesionaria desde hoy. Se cerró solamente anoche de 22 a 00 horas para cambiar sistemas y cartelería. Pero a partir de las 00.00 horas estuvo operando normal. En total son 70 los empleados que trabajan en Olivera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.18 10:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba