rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/08/18
Comesaña comió pizzas con la gobernadora Vidal y otros posibles candidatos de la primera sección
El concejal que suena como candidato a intendente fue parte de un almuerzo previo al arranque de campaña junto a la gobernadora, que pidió que Cambiemos esté “muy cerca de la gente”. Hubo varios referentes de los distritos
Resultado de imagen para vidal site:www.noticiasmercedinas.com


 

José María “Sesón” Comesaña y Ezequiel Bisso son los dos mercedinos que fueron parte este mediodía de un almuerzo que muchos definieron como “previo al arranque de campaña” junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El encuentro concitó la atención de analistas políticos que ven en Vidal a una firme candidata del Frente Cambiemos para aspirar a un cargo de peso en 2019, ya sea la gobernación de ser reelecta e incluso hay quienes la ven sentada en el sillón de Rivadavia, aunque otros desestiman de plano esa posibilidad.

El almuerzo se llevó adelante en la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata. Comieron pizzas y hasta allí se llegaron varios ministros y funcionarios, entre ellos el citado mercedino Bisso, quien es asesor de Asuntos Municipales, y los ministros Alejandro Finocchiaro (Educación de la Nación) y Santiago López Medrano (Desarrollo Social bonaerense) quienes postulan en La Matanza y San Martín, respectivamente. También la acompañan el jefe de Gabinete, Federico Salvai, el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

En tanto, por las comunas, participaron algunos de los que asoman como candidatos en los distritos de la primera sección electoral: Lucas Delfino (Hurlingham), Leandro Costa (Escobar), Pablo Valerga (General Las Heras), Gabriel Pozzuto (Ituzaingó), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Anabel Arboledas (Marcos Paz), José “Sesón” Comesaña (Mercedes), Juan José Gómez Centurión (Merlo), Leo Cóppola (Moreno), Agustina Ciarletta (San Fernando), Segundo Cernadas (Tigre) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas).

Trascendió que los referentes expusieron su mirada particular sobre cada uno de sus distritos, y hubo un fuerte apoyo de parte de la gobernadora a todos. Vidal pidió que Cambiemos esté “muy cerca de la gente” y le solicitó a los candidatos “mantenernos juntos”.

También estuvieron dirigentes de la tercera sección, como son Carlos Regazzoni (Brown), Guillermo Fiad (Berazategui), Santiago Mac Goey (Cañuelas), Carlos Asnaghi (Ensenada); Evert Van Tooren (Echeverría), Pablo Alanis (Varela), Guido Giana (Presidente Perón) y Juan José D´Amico (Punta Indio).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.18 10:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba