rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

02/08/18
Crean Asamblea Mercedina por la Agroecología
Un grupo de vecinos ha decidido tomar riendas en la problemática de las pulverizaciones de agroquímicos. Invitan a sumarse. Se reúnen este sábado a las 10.30 horas en el salón de la UEB.




 

Se creó la Asamblea Mercedina por la Agroecología y este sábado por la mañana se reúne e invita a sumarse. El primer encuentro abierto del grupo será este sábado a las 10.30 horas en el salón de la UEB, de calle 18 casi esquina 31.

“Somos un grupo de vecinos y vecinas, profesionales, productores, trabajadores, artistas, cooperativistas y ambientalistas que ha decidido tomar riendas en la problemática de las pulverizaciones de agroquímicos sobre nuestros campos y la ciudad perjudicando la salud de todos nosotros, la tuya y la de tus hijos también”, explican.
 
“Desde este espacio apuntamos a fomentar la participación popular y ciudadana en un tema que consideramos vital: la producción de alimentos sanos para una dieta rica nutricionalmente, en una comunidad digna y en armonía con la naturaleza. Sabemos que sólo con el enriquecimiento colectivo, la pluralidad de voces y actores, es posible desarrollar propuestas que incidan positivamente en el devenir de nuestras sociedades. Por ello aspiramos a, en base a criterios democráticos y asamblearios, desplegar propuestas que tengan como horizonte la producción agroecológica es decir: aquella que privilegia la salud comunitaria por sobre el lucro privado, el cuidado del medioambiente por sobre los agroquímicos contaminantes y el trabajo digno por sobre la explotación del trabajador rural”, sostienen y marcan que el aporte de cada uno, sus ideas, sus ganas, “ahora tienen un espacio en el cual sumarse”.

En este sentido llaman a sumarse a la asamblea. “Nos juntamos porque las cosas no son así: están así. Y las vamos a cambiar”.

Mas data: Facebook AsambleaMercedinaAgroecologia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.18 11:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba