rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

02/08/18
En “repudio a la desidia del gobierno”, este viernes 3 el Frente Docente realiza un paro
Gremios convocan a realizar paro provincial de actividades. “La Escuela Pública está de luto. El cruel abandono en que el Gobierno provincial ha decidido dejar a las Escuelas Bonaerenses llegó a su límite más trágico”, afirman



 

“El límite es la muerte: la desidia de Vidal se cobro dos vidas”, reza un comunicado emitido por el Frente Gremial Docente Bonaerense. Silvia Gandolfi, de la UEB Mercedes, entidad de base adherida a la FFEB, miembro del Frente, destacó lo grave de la situación.

“Hoy la Escuela Pública está de luto. El cruel abandono en que el Gobierno provincial ha decidido dejar a las Escuelas Bonaerenses llegó a su límite más trágico: la muerte de dos trabajadores de la Educación”, sostienen.

“La desidia e ineficacia de funcionarios inescrupulosos que tienen en sus manos una de las más altas responsabilidades del Estado, que es garantizar el acceso a la Educación en condiciones dignas, hoy viola un derecho humano: el derecho a la vida”, apuntan.

“Reiteradamente hemos desde el FUDB denunciado la situación de abandono en que están nuestras escuelas, hoy ese reclamo se transforma en un grito de dolor de toda una comunidad. Por todo lo expuesto, hacemos absoluta responsable a la Gobernadora Vidal y a todo su equipo de funcionarios de esto que no es una tragedia, sino que es producto del abandono y la desidia a que someten a la Escuela Pública”, afirman.

“Acompañamos fuertemente a la familias de Sandra y Ruben y a toda la comunidad educativa de la Escuela 49 de Moreno. Este es el límite, no vamos a permitir que la desidia se siga cobrando vidas. Y convocamos hoy jornada de dolor y denuncia con actividades en todas las escuelas culminando con marchas de silencio en todos los distritos. Y mañana 3 de agosto convocamos a realizar un  paro provincial de actividades”, anunciaron desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.18 3:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba