rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

02/08/18
Tiago Portesi pasa a ser jugador de Luján
El futbolista de Club Mercedes convenció al entrenador Mariano Campodónico y fichó para el equipo de la Primera C. El volante ya no continuará en el conjunto que al momento es parte de la Liga.




 

Club Mercedes ya no podrá con Tiago Portesi, el mediocampista que venía cumpliendo con buenas actuaciones en la Liga Mercedina de Futbol fichó para el Club Luján en la Primera C de AFA.

Con 19 años aprovechó la oportunidad de ser parte de una prueba futbolística donde no fue el único futbolista del “Blanquinegro”, allí fue visto por el entrenador Mariano Campodónico quien lo citó para que continúe yendo a los entrenamientos.

A partir de ese momento jugó un amistoso frente a Los Andes en Lomas de Zamora  y se entrenó con el primer equipo del “Lujanero”. En las últimas horas fue confirmado como incorporación del equipo de la Basílica.

Mientras se pone a punto aguardando por el inicio de la Primera C, Luján viene siendo parte de la Copa Argentina donde el rival será Estudiantes de La Plata tras eliminar a Argentino Agropecuario en cancha de Sarmiento de Junín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.18 11:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba