rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

02/08/18
El diputado Carlos Selva fue parte del abrazo de Bomberos al Congreso de la Nación
Dicen que su actividad podría desaparecer y del abrazo participaron unos 1.500 efectivos. Reclaman por el desfinanciamiento por parte del Estado Nacional al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.



 

“Acompañamos el abrazo simbólico de Bomberos Voluntarios al Congreso de la Nación en reclamo por el desfinanciamiento por parte del Estado Nacional al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios”, dijo Carlos Selva diputado nacional que fue parte del abrazo de Bomberos al Congreso de la Nación, este jueves por la mañana.

“El desfinanciamiento atenta contra su capacitación y desarrollo y pone en riesgo la respuesta ante las emergencias que desinteresada y solidariamente poner a disposición de la comunidad todos los días. Seguiremos exigiendo al Estado Nacional que no haga oídos sordos a un reclamo que es de muchos y afecta a todos”, sostuvo Selva.

Reclamo de fondos
Los Bomberos Voluntarios dicen que su actividad podría desaparecer y del abrazo participaron unos 1.500 efectivos, mientras que en los cuarteles de todo el país sonaron las sirenas.

En forma simultánea a la manifestación porteña, a las 10:30, en los cuarteles de todo el país tocaron las sirenas durante un minuto. Y en muchas localidades se hizo un abrazo simbólico en las legislaturas. Los bomberos voluntarios denuncian demoras y recortes en el cobro de su presupuesto. “La grave situación de desfinanciamiento por la que está atravesando el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios pone en peligro la vida de nuestros bomberos y la prestación del servicio público que brindan”, señaló en un comunicado el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.18 3:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba