rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/08/18
Un viejo anhelo se concreta: queda inaugurado pavimento frente al Jardín Maternal 2
Emotivo acto inaugural junto a integrantes de la comunidad educativa. “Es una obra que estábamos esperando hace 7 años”, dijo Paula Ferrandis, directora Jardín Maternal. Se trata de la calle 9 entre 52 y 54.



 

En un emotivo acto el intendente Ustarroz dejó inaugurado el pavimento de la calle 9 entre 52 y 54, que está frente al Jardín Maternal Municipal 2, en el barrio Calvillo. Se tata de un viejo anhelo de esa comunidad educativa, que compartió el momento con alegría junto a las autoridades de la comuna.

Juan Ignacio Ustarroz inauguró el asfalto que permitirá un mejor acceso al jardín Maternal Municipal N°2 complementado con nueva luminaria led. Esta obra trae muchos beneficios, no sólo a la comunidad educativa, sino también a los diferentes barrios de la zona. “Es una alegría muy grande poder compartir junto a los trabajadores de la educación, los padres y con los niños, este pequeño gran avance para la ciudad”, destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz. Vale recordar que por allí pasa la línea local de colectivos.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Matías Dematei, Juan Pablo López Baggio, secretario de Gobierno, ediles, funcionarios, autoridades del establecimiento educativo, niños, padres y vecinos de la zona.

Todos estos trabajos están enmarcados dentro un plan de obra pública por 70 millones de pesos -de fondos propios- que el Municipio viene desplegando entre pavimentos, espacios de salud, jardines y mejoras estructurales en toda la ciudad.

“Cuando comenzamos a pavimentar, elegimos los accesos a las escuelas, el primer pavimento que hicimos fue en la escuela Técnica de Gowland y ver hoy este trabajo aquí nos llena de orgullo a todos”, dijo Ustarroz al respecto.

“Yo quiero remarcar y destacar el trabajo que efectúan todos los días el equipo de trabajo de la educación del Jardín Maternal N°2. Algunos hablan de pesada herencia y a mí me gusta más hablar de lo que somos capaces de hacer como pueblo y como ciudad. La verdad que en su momento fue un gran acierto construir este jardín, hoy lo demuestran la cantidad de niños que vienen y que han pasado durante todo este tiempo”, agregó el intendente.

Quién también tomó la palabra fue Paula Ferrandis, directora Jardín Maternal N°2: “Quiero agradecer al municipio, es una obra que estábamos esperando hace 7 años, misma que nos resulta un beneficio enorme tanto para las docentes que venimos a recibir a los niños del barrio, como así también para las familias. Este acceso pavimentado realmente nos simplifica en muchos sentidos, por lo cual estamos muy agradecidos”, dijo e hizo entrega al intendente municipal un cartel elaborado por los niños del Jardín: “En nombre de todas las familias le queremos regalar un cartelito hecho por los niños que dice gracias por pavimentar la calle de nuestro querido colegio”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.18 8:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba