rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/08/18
Trocha se toma revancha frente a Quilmes
Le ganó por 3-0 en la noche del jueves en otro de los partidos pendientes. En la primera rueda se había impuesto el “Cervecero” 2-1. Con el triunfo de los de la “Carbonilla” siguen en zona de Reducido.


 

En la continuidad de partidos pendientes este jueves 2 de agosto en cancha de Liga Mercedina se disputó el partido entre Quilmes y Trocha. El primer cuarto resultó a favor del conjunto de la “Carbonilla” que supo ponerse 2-0 con dos buenas resoluciones de Emanuel Velázquez. Buscando equilibrar las acciones el “Cervecero” tuvo un penal a su favor, solo que el remate de Rúben Mansilla fue detenido por Federico Grosso y con ello la diferencia no se achicaba. A partir se generó un encuentro que pasó por el juego de los volantes y escasas oportunidades en las áreas durante el primer tiempo. 

El complemento arrancó con Quilmes pretendiendo ser el dueño de la pelota, aunque sin un hombre que marcara la diferencia en el área. En la primera que tuvo, a los 5’, Trocha no perdonó y con Solano Bonamino puso las cosas 3-0 para asegurar gran parte del resultado Lo que quedó por jugarse fue un juego disputado y por momento lejos de las áreas. Ganó Trocha para ponerse con un partido menos a una unidad de Juventud y continuar a zona de Reducido. Quilmes está en el mismo lote pero con la necesidad de resultados.

Quilmes 0: Pablo Fontana, Mariano Carretero, Matías Fernández, Mario Ramos, Mariano Villone, Gonzalo Ivaldi, Gabriel Carrio, Sebastián Biaggini, Alejandro Cardozo, Rúben Mansilla y Luciano Apariente. DT: Lucas Montero. Suplentes: Luciano Farola, Carlos Pacheco, Elías Muñoz y Joaquín Dabove.
Trocha 3: Federico Grosso, Facundo Quiroga, Ignacio Brazuna, González, Daniel Muñoz, Agustín Uviz, Emanuel Velázquez, Solano Bonamino, Agustín Galassi, Marcelo González y Darío Gianaschi. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Leguizamón y Agustín Malano.
Goles en el PT: A los 10’ y 16’ Emanuel Velázquez para Trocha.
Gol en el ST: A los 5’ Solano Bonamino para Trocha. 
Cambios: Gonzalo Jaime por Agustín Uviz, Cristian Farías por Agustín Galassi y Ricardo Ojeda por Marcelo González en Trocha. Jorge Montenegro por Gabriel Carrio, Lucas Lofreda por Luciano Apariente y Nelson Denis Por Fabio en Quilmes.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Incidencia: A los 20’ Federico Grosso de Trocha le contuvo un penal a Rúben Mansilla de Quilmes.

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes 29, 2° Estudiantes 22, 3° Pabellón y Atlético Marcos Paz 20 y Colón 20, 6° Ateneo 17, 7° Holanda 14, 8° Comunicaciones 11, 9° El Timón y Peña Diego Armando 9 unidades.

Zona B: 1° El Frontón 30 puntos, 2° AMEFIP San Martín y Juventud de Suipacha 26, 4° Trocha 25, 5° Quilmes 21, 6° Vélez 20, 7° Costa Brava y Palometas 8, 9° Defensores Juniors 4 y 10° Unión 3 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.18 8:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba