rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/08/18
Día del Niño: UOM invita a los hijos de afiliados
La celebración se hará en el campo de deportes, e incluye a niños que tengan entre 3 y 11 años de edad. El 12 de agosto habrá juegos, payasos, almuerzo, golosinas y varias sorpresas más. Requieren inscripción previa.
Resultado de imagen para uom niño site:www.noticiasmercedinas.com


 

Desde la Unión Obrera Metalúrgica dieron a conocer a sus afiliados que habrá una celebración especial preparada para sus hijos con motivo del día del niño. Se celebrará el domingo 12 de agosto en el camping de la seccional local.

Tal cual indicaron desde el sindicato que conduce Humberto Perdiguero en esta oportunidad la celebración para los niños tendrá lugar en el campo de deportes de calle 104 entre 117 y 119, de 12 a 17.30 horas el domingo 12 de agosto próximo.

Habrá juegos, payasos, almuerzo, golosinas y varias sorpresas más.

La inscripción es hasta el día 10 de agosto con los delegados o en las oficinas de calle 30 número 779, de 8 a 13 y de 17 a 19 horas.

La edad de quienes pueden participar va de 3 a 11 años, y en caso de mal tiempo desde la comisión directiva de la UOM Mercedes se anunció que la actividad se reprogramará para el día 26 de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.18 9:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba