rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/08/18
Evalúan utilizar cámaras de seguridad para detectar infracciones
Es un proyecto del Departamento Ejecutivo que está siendo analizado por los concejales en comisiones. Serviría para probar contravenciones en el Juzgado de Faltas.



 

El Concejo Deliberante trata en comisión un proyecto de Ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo por el que se habilitaría la utilización de las cámaras de seguridad para la detección de contravenciones e infracciones.

Clara Zunino, subsecretaria de Seguridad, informó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que la iniciativa permitiría “avalar por medio de una ordenanza que se puedan usar las imágenes para probar contravenciones en el Juzgado de Faltas”.

Indicó también que serviría para determinar cuestiones vinculadas a la limpieza de la ciudad o infracciones de tránsito, pero dijo que el detalle de la norma y sus eventuales modificaciones está siendo analizado por los concejales.

La funcionaria destacó también que el proyecto no fija el monto de las multas, en desmentida a un mensaje que circuló el miércoles por redes sociales con falsa información respecto de los alcances de la iniciativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.18 3:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba