rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/08/18
Duras sanciones aplicó el Tribunal de Penas
Suspendió a jugadores de Reserva con un año y más. En Primera división Fabricio Paganini recibió dos años. El detalle de informes y descargos puede verse en el sitio de la Liga Mercedina de Fútbol.


 

Este vienes 3 de agosto se conoció el fallo número 16 del Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol. En el mismo además de estar las sanciones de cada fin de semana se conocieron los fallos de aquellos partidos donde los árbitros terminaron sufriendo agresiones de distinto tenores.
 
El futbolista Hugo Roldan, del Club Costa Brava de Suipacha, recibió un año y seis meses tras ser expulsado en un partido de Reserva frente a Quilmes, en aquella oportunidad cargó contra el árbitro Jonathan Riglos. Además, Nahuel Lecouna del Club Trocha recibió un año de sanción y fue otro de los expulsados en Reserva.

Un caso más importante se dio en Primera división y fue la no continuidad de El Frontón que perdía 2-1 frente a AMEFIP San Martín. El fallo tras detallar lo sucedido marcó la suspensión al jugador Fabricio Paganini por el término de dos años. En lo que hace al resultado se lo dio por ganado a San Martín2 a 1.

En el boletín también consta una multa a El Frontón de 50 entradas por espacios de dos fechas. De esta manera los de San Andrés de Giles perdieron el invicto que ostentaban desde inicio de temporada pero no el liderato de la Zona B donde ahora está mucho más cerca el conjunto del “Barrio”.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.18 10:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba