rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/08/18
Anuncian la colocación de pisos de goma en el Polideportivo Martín Rodríguez
El Director de Deportes, Martín Silvestre, dio detalles de la obra. Será montado en un gimnasio y en el playón exterior para la práctica de distintos deportes.  Será para beneficio de escuelas municipales, colegio y distintos clubes.



 

La Municipalidad de Mercedes continúa de manera planificada con acciones de inversión en la ciudad. En esta oportunidad, a través de la Dirección de Deportes que encabeza el profesor Juan Martín Silvestre se colocará un piso profesional para la práctica deportiva en el playón del Polideportivo  Martín Rodríguez.

El mismo se montará sobre el asfalto, es un piso liso y de goma, los mismos son utilizados por  profesionales a nivel deportivo con pinturas especiales. Sobre ello Silvestre comentó: “Ha sido una inversión muy importante y es lo que nos pide constantemente el intendente Ustarroz, que mejoremos las infraestructuras deportivas de la ciudad -más allá de las actividades que se impulsan constantemente- que los chicos y jóvenes puedan realizar actividades en lugares cómodos y acondicionados de la mejor manera”. 

Asimismo, el Director de Deportes detalló: “Hemos licitado pisos de goma para las instalaciones del polideportivo Martín Rodríguez a cielo abierto. En esta primera etapa ya se está terminando de colocar el piso en el gimnasio número uno  que está detrás del Consejo Escolar, donde se practica vóley, básquet, cesto y torball donde también muchas escuelas de  la ciudad lo emplean para clases de educación física”.

Se supo que aproximadamente dos mil chicos concurren a este lugar a desarrollar alguna actividad, sumado a las escuelas municipales e instituciones de mercedes que cuando lo necesitan requieren el espacio. Además, Silvestre comunicó que “ya se licitó y se empieza la obra en las próximas semanas, del piso que irá en el playón central, el cual contendrá una cancha de handball, dos canchas de vóley y una de básquet, con aros movibles”.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.18 10:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba