rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/08/18
Se reanudaron los Juegos Bonaerenses
Aunque a medias, entre reprogramaciones, los Regionales siguen buscando clasificados. Mercedes solo tuvo participación en hockey femenino y fútbol especial. Dos disciplinas fueron cambiadas de fecha.




 

Los Regionales de los Juegos Bonaerenses se vieron interrumpidos a principios de semana con terrenos de juegos en malas condiciones. El último martes 31 de julio no pudo llevarse adelante el softbol en San Antonio de Areco en todas las categorías, se trasladó al lunes 13. Ya el miércoles 1 de agosto no hubo fútbol 11 en la instancia de semifinales y final en San Antonio de Areco, se reprogramó para el jueves 9 con cambio de sede.

Donde hubo Regional fue en la ciudad de General Rodríguez durante el pasado jueves 2  y viernes 3 del presente mes, en Sub 18 Libre el elenco dirigido por Javier Giacoy, que convocó jugadoras del Mercedes Rugby Club y Estudiantes,  logró un triunfo ante San Andrés de Giles por 2-0. En semifinales el marcador de 3-1 ante Luján interrumpió la campaña de un conjunto que mereció mejor suerte.

Del hockey también tomó parte Ateneo de la Juventud, en Sub 16 le ganó 5 a 0 a Suipacha para tener un traspié frente a Porteño de General Rodríguez por  1-0. En lo que respecta a la Sub 14, el elenco del CEF N° 40 superó 1-0 a Luján para  caer 2-0 frente a San Antonio de Areco. Otros de los deportes que cumplió con el Regional fue el fútbol especial, el Centro de Formación Integral llegó a semifinales en la ciudad de Pilar.

Lo que viene
- Martes 7 y viernes 10: Futsal en Luján en todas las categorías.
- Miércoles 8: Atletismo en San Andrés de Giles Sub 14, Postas Sub 16 y 18 masculino y femenino.
- Jueves 9: Fútbol 11 en Carmen de Areco semifinales y finales en todas las categorías.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.18 11:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba