rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/08/18
Inauguran muestra “La hierba crece de noche”
Reúne trabajos de Ezequiel Quines, el último ganador del Premio Estímulo en el 15° Salón de Pintura de Mercedes. La inauguración será el día 11 de agosto, a las 19 horas, en las Salas C y D del Museo de Arte.




 

Una cadencia silenciosa, la respiración profunda y callada en un aire de estrellas que de lejos depositan su polvo fecundo, su luz nocturna y viajera. Abajo, en el suelo, movimientos pequeños, imperceptibles, casi secretos. Un propósito vital: crecer, expandirse, como todo el universo. Madurando así, en la oscuridad, los pensamientos se encuentran con la imaginación que realiza su trazo más íntimo, despreocupado y libre. Feliz ese encuentro de magias, fantasías, restos diurnos de la consciencia, que van generando mundos tan acabados como el nuestro, o acaso incompletos, perfectos en su desastre, pero siempre hermosos y dignos de admiración.

Así, la expo “La hierba crece en la noche” reúne trabajos en los que Ezequiel Quines (último ganador del Premio Estímulo en el 15° Salón de Pintura de Mercedes) fue trabajando de una manera aislada, por momentos inconsciente, interrumpida por las ocupaciones apremiantes de una vida citadina, dedicada al dibujo, la ilustración y la pintura.

La inauguración será el día 11 de agosto, a las 19 horas, en las Salas C y D del Museo de Arte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.18 11:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba