rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/08/18
Voley masculino: CEF 40, campeón en Suipacha
Logró ganar el certamen celebrado en el CEF N° 30 de la vecina localidad el último sábado. El equipo de Mayores se midió ante el local, Colón de Chivilcoy y San Andrés de Giles.



 

El pasado sábado 4 en el Centro de Educación Física N° 30 de la ciudad de Suipacha se llevó a cabo un torneo cuadrangular de vóley masculino para la categoría Mayores. La ciudad de Mercedes estuvo representada por el Centro de Educación Física N° 40, disputando este evento junto a los equipos de Colón de Chivilcoy, San Andrés de Giles y los locales del CEF 30.

El certamen fue organizado por el profesor Bernardo Schenone, se jugó en la modalidad de todos contra todos al mejor de 3 sets y de acuerdo a la sumatoria de puntos se dirimiría las posiciones finales. El equipo de Mercedes comenzó la jornada enfrentándose al local y en un partido muy disputado y parejo logró prevalecer el conjunto mercedino por 2 a 1. En el otro encuentro de la primera ronda Chivilcoy derrotó 2 a 0 a Giles.

El segundo juego para los mercedinos fue ante Colón y allí jugando un gran partido en todos los ámbitos (defensivos y ofensivos) el elenco de mercedino en  una gran actuación se llevó un valiosísimo triunfo por 2 a 0. En el otro encuentro Suipacha derrotó a Giles 2 a 1.

El cierre de la actividad para los mercedinos fue ante San Andrés de Giles en donde luego de batallar durante 3 largos set, el equipo del CEF 40 logró quedarse con el triunfo por 2 a 1. Por su parte Suipacha derroto 2 a 1 a Colón. Con estos resultados verde se quedó con el primer puesto y por ende con el título de campeón, segundo fue Suipacha, tercero Chivilcoy y cuarto San Andrés de giles.

El plantel
El equipo de CEF 40 estuvo integrado por: Fernando Bagnera, Santiago Blanco, Juan Ignacio Rossi, Juan Martin Silva, Adrián Landini, Jose Luis Duro, Domingo Pisani, Sergio Acenso, Solano Pérez, Octavio Velázquez, Gregorio Velázquez y Alejandro López. Entrenador: Profesor Gabriel Santana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.18 2:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba