rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/08/18
Mercedes queda muy cerca de ganar su zona
Amplía la diferencia con sus perseguidores cuando solo quedan cuatro fechas para el Reducido. Frontón igualó 2-2 y San Martín al no ganar no pudo superarlo en el grupo B. Trocha goleó a Unión.



 

El tramo final de la fase clasificatoria ha comenzado, en el primer partido del sábado se midieron dos aspirantes al Reducido donde el que venía con menor cantidad de puntos le ganó al escolta de la Zona A. Si bien Estudiantes comenzó ganando, Ateneo lo empató y antes que se cumplieran los primeros 45’ volvió a festejar el “Pincha” con la firme idea de continuar en uno de los puestos de privilegio. Más quedaría por jugarse donde Ateneo lo empató con la buena pegada de Pérez de tiro libre, con uno menos se iba a quedar y ello no lo aprovechó Estudiantes que no supo cómo resolver el encuentro. De contra lo definió a su favor Ateneo que se despachó con un importante triunfo y sobre todo con un joven plantel. Estudiantes  ha perdido la segunda colocación y si bien sigue en Reducido no podrá dejar pasar resultados pensando en lo que vendrá.

Estudiantes 2: Tomás Borrasca, Juan Duran, Juan Lombardo, Federico Bassi, Facundo Cardozo, Leandro Vignau, Paulo Lescano, Pablo Giacoy, Angel Farías, Angel Calderón y Agustín Vivas. DT: Manuel González. Suplentes: Rodrigo Montenegro y Santiago Cirillo.
Ateneo 3: Tomás Basualdo, Joaquín Mendiola, Nicolás Navas, Daniel Conenna, Manuel Bigongiari, Maximiliano Becerra, Santiago Cheen, Lautaro Torres, Santiago Romagnoli, Gerónimo Puricelli y Nicolás Pérez. DT: Mario Morales. Suplentes: Jonathan Medina y Facundo Pocaressi.
Goles: Gerónimo Puricelli 2 y Nicolás Pérez para Ateneo. Paulo Lescano y Pablo Giacoy para Estudiantes.
Cambios: Lucio Ojeda por Federico Vivas, Laureano Torres por Facundo Cardozo y Brian Rivera por Juan Lombardo en Estudiantes. Maximiliano Arzani por Daniel Conenna, Mauro Díaz por Nicolás Pérez y Diego Gorosito por Gerónimo Puricelli en Ateneo.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Expulsado: Santiago Cheen en Ateneo.

Un gran partido animaron El Timón y Holanda, lo que parecía del “Naranja” que ganaba por 2-0 se terminó trasformando en un resultado a favor de los de Jáuregui que con justicia quebraron la racha negativa. De ello mismo venía padeciendo Holanda y parece no encontrarle la vuelta, a todo esto Timón se fue haciendo fuerte y mucho más cuando se puso 2-2. Con el camino mucho más favorable lo definió sobre la hora para decretar el 4 a 2 luego de tantos resultados negativos. Hoy los dos no llegan al Reducido pero tienen la esperanza, para ello el objetivo es sumar y depender de otros resultados para llegar.  

El Timón 4: Agustín Biacoia, Diego Asensos, Cristian Re, Agustín Lecce, Patricio De Diego, Juan Núñez, Enzo Mazzocchi, Julio Compagnini, Juan Lagrecca, Claudio Meres y Federico Monzón. DT: Pablo Aranda. Suplentes: Federico Rodríguez, Gustavo Saavedra, Agustín Fernández y Alejandro Labriola.
Holanda 2: Patricio Monteamore, Lucas Ortubia, Rodrigo Colicigno, Braian Climiño, Héctor González, Leonardo Maldonado, Santiago Vaca, Fredy Pereyra, Julián Vita, Wilson Alcaraz y Lucas Chávez. DT: José Medina.
Goles: Lucas Chávez de penal para Holanda y Wilson Alcaraz para Holanda. Jonathan López 2, Patricio De Diego y Enzo Mazzocchi para El Timón.
Cambios: Patricio Rey por Claudio Meres, Jonathan López por Agustín Lecce y Raúl Medone por Julio Compagnini en El Timón. Rúben Espinosa por Santiago Vaca, Mauricio Ruiz por Lucas Chávez y Horacio Sotelo por Leonardo Maldonado en Holanda. 
Arbitro: Santiago Cuenca (SADRA)

Un cruce de dos elencos de buenas campañas se dio el sábado entre Vélez y Juventud de Suipacha, sin emociones en la primera mitad los goles llegaron en el segundo tiempo cuando los de Suipacha quebraron le cero. El primer gol dio confianza y ayudó a que llegara otro, del otro lado Vélez no pudo descontar de penal y se vio más complicado con la expulsión de Maldonado. Si mucho más por el lado de Juventud en cuanto a ataque, el tramo final tuvo a los del “Molino” adelantándose pero si encontrar ese gol que pudiera apostar a más. De esta manera lo de Jorge Boquín siguen por el camino correcto, la formación de Ernesto Ballesteros solo ha tenido un traspié y queda muy poco para que el Reducido sea realidad. 

Vélez 0: Matías Ramírez, Lucas Alfonso, Miguel Maldonado, Daniel Jara, Santiago González, Alvaro Díaz, Fabián Alderete, Rodolfo Aquino, Facundo Ballesteros, Luis Giacoy y Nicolás Ramírez. DT: Ernesto Ballesteros. Suplentes: Maximiliano Lettieri, Franco Cruz y Maximiliano Balvidares.
Juventud 2: Nahuel Gichón, Bladimir González, Ezequiel Rojas, Joaquín Sosa, Serafín Iribarne, Federico Clarac, Mauro Correa, Eduardo Suárez, Maximiliano Machado, Matías Correa y Nicolás Minetti. DT: Jorge Boquín. Suplente: Angel Cabrera.
Goles: Nicolás Minetti, Matías Correa para Juventud.
Cambios: Dante Díaz por Nicolás Ramírez en Vélez. Vicente Bernal por Matías Correa, Alejandro Mansilla por Maximiliano Machado y Alexis Stilissano por Serafín Iribarne en Juventud.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).
Expulsado: Miguel Maldonado en Vélez.
Incidencia: Rodolfo Aquino erró un penal para Vélez.

El torneo mayor de la Liga Mercedina tiene solo un invicto y ese conjunto es Club Mercedes, que en la noche del sábado terminó goleando a Peña Diego Armando por 5 a 1 y con ello es puntero con mayor margen en la Zona B. En el juego del fin de semana el “Blanquinegro” mostró algunos altibajos y para demostrar que está para dar batalla respondió con goles, en medio de ello la Peña no aprovechó un penal y en otra el palo no dejó festejar al buen delantero Becerra en las chances más importante del equipo de Cané.

Club Mercedes 5: Alejandro Calabria, Juan Gatti, Thomás Schenone, Agustín Frustoli, Franco Pérez, Lucas Picone, Franco Gatti, Joaquín Parra, Sebastián Cabral, Agustín Juanicotena y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Juan Bidone, José Comalini y Francisco Silvestre.
Peña Diego Armando 1: Víctor Clavero, Diego Dubertti, Juan Asenso, Nicolás Geracitano, Jonathan Pajón, Maximiliano Lencina, Sergio Chaparro, Federico Del Bianco, Daniel Becerra, Pablo Gorosito y Ramón Clavero. DT: Maximiliano Cané. Suplentes: Mario Chaparro e Iván Ravera.   
Goles:
Agustín Juanicotena 3 y Joaquín 2 para Club Mercedes. Daniel Becerra para Peña Diego Armando.
Cambios: Gastón Godoy por Francisco Bomaggio, Jeremías Souble por Franco Pérez y Germán Puliti por Joaquín Parra en Club Mercedes. Gerardo Díaz por Nicolás Geracitano en Peña Diego Armando. 
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Incidencia: Sergio Chaparro desvió un penal para Peña Diego Armando.
Expulsado: Ramón Clavero en Peña Diego Armando.

Las diferencias entre Unión y los restantes equipos de la Liga quedan bien marcadas cada fin de semana, Javier Debiase se las ingenia para reunir jugadores y cumplir con el fixture en un proyecto de regreso a Primera que no resulta ser el ideal. Este domingo Trocha definió el partido en 45 minutos, presionando y generando los espacios para resolver en cinco oportunidades en la red. Ya para el complemento hubo dos tantos más y el descuento del equipo de la Avenida 1. Los de la “Carbonilla” vienen en alza a la espera de la clasificación y porque no llegar a los puestos de privilegio al adeudar un encuentro.  

Trocha 7: Federico Grosso, Agustín Uviz, Ignacio Brazuna, Fabio González, Daniel Muñoz, Gonzalo Jaime, Emanuel Velázquez, Pablo Montuori, Agustín Galassi, Marcelo González y Solano Bonamino. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Leguizamón y Mauricio Parra.
Unión 1: Fabricio López, Rodrigo Picone, Diego Navarro, Alex Silva, Carlos Peralta, Juan Delgado, Juan Fernández, Maximiliano Arzani, Gerardo Contreras, Leonel Rivero e Iván Mercado. DT: Javier Debiase.
Goles: Agustín Galassi 2, Pablo Montuori 2, Solano Bonamino y Marcelo González 2 para Trocha. Mauricio Delgado para Trocha.
Cambios: Agustín Malano por Daniel Muñoz, Ricardo Ojeda por Agustín Uviz y Sebastián Casco por Montuori en Trocha. Mauricio Delgado por Gerardo Contreras en Unión.
Arbitro: Gustavo Pedrazza (AAM). 

El puntero de la Zona B tuvo que esforzarse para mantenerse en lo alto, si bien comenzó ganado frente a Palometas la historia se complicó cuando Palometas dio vuelta el resultado. Primero con un gol que dejó muchísimas dudas y después de penal el marcador quedó 2-1 para un “Granate” que fue haciendo méritos para justificar la diferencia. Para la segunda mitad se vendría un Frontón más concentrado que empató el juego y tuvo energías suficientes como para seguir buscando un resultado que lo favorezca más. Terminó siendo igualdad 2-2 en un buen partido del “Granate”, Frontón mostró altibajos.   

Palometas 2: José Ventura, Emanuel Gutiérrez, Miguel Lobos, David Bertera, Nicolás Aranda, Gustavo Medone, Martín Pastor, Lautaro Alfonso, Alan Torilla, Juan Rolandelli y Facundo Pinto. DT: Mariano Pueblas. Suplentes: Juan Virto y Thomás Pinto. 
El Frontón 2: Matías Roncoroni, Nicolás Randazzo, Daniel Busca, Pablo Díaz, Federico Grosso, Ezequiel Támparo, Matías Paolacci, Oscar Zapata, Carlos Schefer, Gabriel Barrientos y Federico Dinardi. DT: Marcelo Crosetti. Suplentes: Francisco Tallarico, Francisco Lennard, Alejandro Morada y Joaquín Casado.
Goles: Federico Dinardi y Carlos Schefer para El Frontón. Martín Pastor y Alan Torilla de penal  para Palometas.
Cambios: Eduardo Libares por David Bertera, Jonathan Guzmán por Juan Rolandelli y Federico Flores Arce por Facundo Pinto en Palometas. Mateo Casas por Daniel Busca en El Frontón.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Incidencia: José Ventura (Palometas) le contuvo un penal a Federico Grosso (El Frontón).

Uno de los que podría haber destronado a El Frontón es AMEFIP San Martín, sabiendo del empate 2-2 y teniendo por delante el partido de Quilmes los del “Barrio” quedaban en la puerta de un interesante objetivo. Solo que en medio de los 90 minutos no pudo plasmar su idea en la red, su rival estuvo cerca de complicarlo cuando tuvo un penal Alejandro Cardozo y este envió la redonda por encima del travesaño. En líneas generales el partido no fue nada bueno para quedar ambos en deuda, los del “Barrio” segundos al momento y con un partido pendiente mientras que el “Cervecero” hasta hoy se clasifica.

Quilmes 0: Pablo Fontana, Mariano Carretero, Matías Fernández, Nelson Denis, Mariano Villone, Gonzalo Ivaldi, Carlos Pacheco, Juan Pagani, Alejandro Cardozo, Rúben Mansilla y Lucas Lofreda. DT: Lucas Montero. Suplentes: Francisco Rodríguez, César Douat, Lucas Nocetti.
AMEFIP San Martín 0: Nahuel Garre, Alexis Longobuco, Marcelo Torre, Patricio Calabria, Nicolás Santana, Cristian Salvatierra, Gustavo Miranda, Lucas Blanco, Axel Reyne, Alexis Arias y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería y Jorge Camargo. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Cristian Santana y Martín Agüero.
Cambios: Nicolás Montenegro por Mauro Sigona, Marcos Camargo por Axel Reyne y Diego Milo por Gustavo Miranda en AMEFIP San Martín. Gabriel Carrio por Lucas Lofreda, Elías Muñoz por Carlos Pacheco y Luciano Apariente por Rúben Mansilla en Quilmes.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).
Incidencia: Alejandro Cardozo desvió un penal para Quilmes.

Comunicaciones terminó arruinándole la tarde a Pabellón, le ganó por 3-0 y le quitó la chance de ponerse a la par de Colón. Por su parte el “Cartero” cosechó tres importantes puntos que los van dejando mejor posicionado y en estas cuatro fechas puede llegar al Reducido. Será siempre que vuelva a ganar y los de arriba empiecen a dejar unidades en el camino.

Pabellón Argentino 0: César Jurado, Martín Indart, Franco Del Piero, Rafael Gagliardi, Bernardo Paulerena, Nicolás Guarnieri, Tomás Gagliardi, Maximiliano Romero, Juan Paulerena, Franco Monzón y Gonzalo Castelano. DT: Juan Dorola. Suplentes: Víctor Brasca, Tomás Schiaffi, Bautista Olguiati, Leandro Pascual, Juan Castelano, Mario Vigliarolo y Juan Barandarián.
Comunicaciones 3: David Brísoliz, Gastón Borelli, Juan Torres, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Tomás Pérez, Maximiliano Guzmán, Diego Ferrrara, Alexis Salinas, Martín Zuleta y Nicolás Paniagua. DT: Julio Torres. Suplentes: Facundo Ferreyra, Jonathan Cuello e Isaías Negosi.
Goles: Martín Zuleta y Nicolás Paniagua 2 para Comunicaciones.
Arbitro: Matías López (SADRA).
Expulsados: Jonathan Bartolomeo y Gastón Borelli en Comunicaciones

Por la mínima ganó Defensores Juniors en Suipacha y fue a Costa Brava, dos equipos que jugaron semanas atrás lo que fue un pendiente y este domingo el juego correspondió a las revanchas. Los dos siguen muy lejos del Reducido ya pensando en lo que vendrá en la última parte de la temporada.

Costa Brava 0.
Defensores Juniors 1: Braian Barrios.

Fue el partido que abrió la jornada del domingo, lo ganó Colon por 3-1 sobre Atlético Marcos Paz en un cruce fundamental para las aspiraciones de los dos. Más tarde con la derrota de Pabellón los de Luján quedaron segundos en su zona, desplazando a Estudiantes que venía en ese puesto desde hace varias fechas.

Colón 3:
Franco Castro, Juan Tibieri y Jonathan Martínez.
Atlético Marcos Paz 1: Federico Amorena.
Expulsado: Iván Noy en Colón.

Próxima fecha
Club Quilmes vs. Unión.
Defensores Juniors vs. Trocha.
Juventud de Suipacha vs. Costa Brava.
El Frontón vs. Vélez Sarsfield.
AMEFIP San Martín vs. Palometas FC.
Holanda vs. Peña Diego Armando.
Comunicaciones vs. Club Mercedes.
Atlético Marcos Paz vs. Pabellón.
Ateneo vs. Colón de Luján.
El Timón vs. Estudiantes.

Martes 7 de agosto
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20 Peña Diego Armando vs. Estudiantes.

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes 32 puntos, 2° Colón 23, 3° Estudiantes 22, 4° Pabellón, Atlético Marcos Paz y Ateneo 20, 7° Holanda y Comunicaciones 14, 9° El Timón 12 y 10° Peña Diego Armando 9 unidades.

Zona B: 1° El Frontón 32, 2° AMEFIP 30, 3° Juventud 29, 4° Trocha 28, 5° Quilmes 21, 6° Vélez 20, 7° Palometas 9, 8° Costa Brava 8, 9° Defensores 7 y 10° Unión 3 unidades.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.18 10:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba