rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/08/18
Invitan a una pollada para apoyar a la Escuela 35
El 12 de agosto, domingo, se hará esta actividad para comprar algunos elementos que le hacen falta. Desde la cooperadora, Arnaldo Méndez, consideró que lo que ocurrió en Moreno también pudo pasar en Mercedes.



 

Este domingo 12 de agosto habrá una pollada a beneficio de la Escuela 35 Almirante Guillermo Brown. Será a 200 pesos el pollo con ensalada organizada pro la misma escuela de 12.30 a 13.30 horas en la sociedad de fomento del barrio “Almanfuerte” de 18 y 109 y se pide llevar fuente.

Desde la cooperadora, Arnaldo Méndez explicó que la escuela 35 están organizando una pollada para recaudar fondos. El 12 de agosto, domingo, se hará esta actividad para comprar algunos elementos que le hacen falta a la escuela así como también poder arreglar algunas instalaciones. “Queremos con este trabajo ayudar a los chicos, concretar algunos arreglos. Hicimos pedidos al municipio y están viendo de ayudarnos con el fondo educativo”, dijo Méndez

Además comentó que la Municipalidad les prometió transporte para ir al Museo de la Plata con sus colectivos propios para tres cursos.

“En Mercedes también podría ocurrir”
Por otra parte, Méndez fue consultado sobre su visión sobre la realidad de las escuelas sobre todo teniendo en cuenta lo que sucedió en Moreno con la muerte de trabajadores de educación por problemas edilicios y consideró que esto mismo puede pasar en otras escuelas: “Hace rato que estoy colaborando con la Escuela 35 y hablando con profesores y directores de otras escuelas se ve que hay falencias muy grandes, todas necesitan temas de infraestructura. Gracias a Dios no ocurren cosas peores porque están abandonadas, falta mantenimiento, controles y recorrida de consejeros escolares. En Mercedes también podría ocurrir algo así, hay escuelas con muchos problemas de infraestructura y peligra la parte física de los chicos y docentes”, expuso Méndez, quien además de integrante de cooperadora es concejal mandato cumplido.

“A mi me dio mucha amargura esta tragedia evitable. Fue un problema de desidia del Estado, en este caso de la provincia que a través del Ministerio de Educación ignora un problema que todo el mundo conoce. Hay que accionar, recorrer escuelas y dar respuestas a directivos y las comunidades educativas”, completó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.18 11:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba