rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/08/18
Hubo fútbol solidario por una silla de ruedas
Ante una gran convocatoria de vecinos, 16 equipos participaron de la competencia solidaria que se llevó a cabo en El Tatún Fútbol 5. El evento fue organizado por la Agrupación Vecinal “25 de Mayo”.



 

Bajo el lema “Una silla para Darío”, se llevó adelante el día domingo 29 de junio un torneo de fútbol a beneficio, para poder comprar una silla de ruedas, a un vecino de nuestra ciudad, que se acercó a la agrupación 25 de Mayo solicitando ayuda debido a las dificultades físicas y económicas que presenta.

Al respecto el vicepresidente de la Agrupación vecinal organizadora del evento, Martín Avalle, comentó: “Poder dar una mano a nuestros vecinos cuando lo necesitan, parecería ser que lo llevamos en nuestro ADN, porque no lo dudamos un segundo, enseguida todos los miembros de la agrupación nos pusimos al hombro esta situación, nos organizarnos e ideamos el modo para lograr solventar los gastos que implicaba la compra de la silla de ruedas”.

“Cuando hablé con Darío inmediatamente me di cuenta de que no se trataba solo de una silla de ruedas sino un medio y modo de vida lo que necesitaba. Nos llena de alegría saber que el torneo tuvo mucha convocatoria porque ello significa que Darío va a tener su silla”, dijo Avalle.

El primer puesto quedó en manos de “Lo que hay”, luego de que venciera en la final a  “Tatun”. Los equipos “Vitagraf”; “El Tatun”; “Los Pingüinos ”; “Real Calambre”; “Chau Pichu”; “ Los Sultanes”; “Los Amigos”; “Malvinas”; “Los Papus”; “Gustavo FC”; “Ron Damón” y “Los Pibes”; "Los Maletas"; "Magromer" y " Dulce Morena" también compitieron de este evento a beneficio.

Hubo además servicio de cantina, en donde todo lo recaudado también fue destinado para mejorar la calidad de vida de nuestro vecino.

Finalmente se llevó a cabo la premiación y hubo aplausos para los ganadores. Sin embargo, la ovación mayor se la llevaron los vecinos que participaron de diferentes maneras en pos de ayudar a Darío.

Al respecto Martín Avalle expresó su gratitud a aquellos que participaron y a Tatún por colaborar también con la causa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.18 3:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba