rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/08/18
Snow Travel: circulan formularios para denuncias y trámites en el Ministerio de Turismo
Con la ejecución de la cuota cero y su protocolo, primero se resolvería la situación de la promoción 2018. Luego se tramitaría la 2019 y por último la 2020, que al haber pagado solo la inscripción se realizaría más rápido.



 

Esta tarde se va a realizar un encuentro organizado por la comuna para impulsar acciones y llegara a cuerdos en torno a la situación que viven quienes han tomado contratos para viajes a Bariloche con la empresa Snow Travel, que estaría atravesando serios problemas económicos. En tanto, se supo que ya hay padres de alumnos que han comenzado tratativas ante el Ministerio de Turismo para que se ejecute la cuota cero y con ello la garantía, sobre todo para quienes deben viajar este año y les resta pagar una sola cuota, de que el viaje se cumplirá de todos modos. Se conocieron los formularios que deben comenzar a llenarse por parte de los padres responsables de la firma de los contratos grupales.

En tanto, hubo un padre que logró comunicarse con el dueño de Snow Travel, hablar un largo tiempo con él, aunque este le habría negado que la empresa haya declarado la quiebra.

Por su parte, consultado Ariel Barone, referente de Snow Travel en Mercedes, este confirmó a NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Para la promo 2018 habrá que completar la nómina de todos los pasajeros que iban a viajar con cuotas pagas y hay un formulario de denuncia que requiere la firma de los dos padres firmantes como responsables por el grupo. Es así que adjuntando la copia del contrato el Ministerio de Turismo estaría dando de esta manera la solución para todos los integrantes de la promo 2018”.

De esta manera se entiende que con la ejecución de la cuota cero y su protocolo, primero se resolvería la situación de la promoción 2018. Luego, en un par de meses se terminaría de tramitar la 2019 en el Ministerio de Turismo y la 2020 al haber pagado solo la inscripción se realizaría más rápido. Los informes que se solicita por formulario, en principio, son para quienes deben viajar este año.

Tras la reunión de padres afectados que se llevará adelante esta tarde propiciada por la comuna, en el Teatro Argentino, seguramente se conocerán más datos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.18 4:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba