rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/08/18
Estudio “Arrabal” celebró 5 años en espacio propio
Volvió a escena con dos propuestas imperdibles: “Licuado de hemisferios” y “Magnolias de acero”. El espacio de arte teatral es independiente y de autogestión, ofrece talleres anuales de teatro para niños, adolescentes y adultos



 

La noche del domingo 5 de agosto el Sum del Club Mercedes recibió a Estudio “Arrabal” de la Profesora Marina Pilia con dos puestas en escena de obras de autor, por los grupos de alumnos de los talleres de Teatro que su escuela tiene en espacio propio desde hace 5 años.

El espacio de arte teatral es independiente y de autogestión, ofrece talleres anuales de Teatro para niños, adolescentes y adultos en nivel principiante, intermedio y avanzado.

En esta oportunidad se representaron la comedia “Licuado de hemisferios” y la comedia dramática “Magnolias de acero”.

El elenco de la comedia estuvo conformado por Susana Cincunegui, Marisa Cosi, Cristina Lauless y Teresa Álvarez. Y la comedia dramática por Juan Ignacio Carbone, Pili Iribarren, Micaela Corrado, Mariana Bonato, Susana Ferrero y Delia Tassara.

Las puestas en escena contaron con la iluminación y sonido de Franco Delconte y la asistencia técnica de Sofía Scasso.

El diseño y realización de la escenografía, la utilería y el vestuario fue producción de Estudio “Arrabal”.

La sala estuvo colmada de espectadores en las 2 propuestas, el público vibró con las emociones que cada obra proponía, la risa desbordaba, la emoción nublaba la vista, los aplausos interminables coronaron la noche que estaba llegando a su fin y quedó la promesa de volver a salir a escena con las 2 propuestas para no dejar a nadie sin la hermosa posibilidad de conmoverse con los artistas que dejan todo su talento y su pasión cada vez que suben a un escenario.

El domingo 12 de agosto a las 19 horas llegará “Romeo y Julieta” por el grupo de jóvenes de “Arrabal”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.18 11:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba