rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/08/18
Trabajan con la UBA proyecto turístico de Mercedes
Realizaran un diagnóstico para potenciar el polo gastronómico de Tomás Jofré y poner en marcha el proyecto del tren turístico sobre el FFCC Belgrano. Hubo una importante reunión con autoridades de Agronomía de la Universidad.



 

Integrantes de la Dirección de Turismo y Comercio de la Municipalidad y del área de Economía de Mercedes mantuvieron un importa te encuentro esta mañana con referentes de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, en relación al proyecto turístico de la ciudad.

Es así que la doctora Marcela Gally, quien es Decana de la Facultad de Agronomía de la UBA, y el ingeniero Pablo Rush, secretario de Extensión Universitaria de la UBA Facultad de Agronomía, mantuvieron un importante encuentro por el proyecto Tomás Jofré y Tren Turístico.

“A fin de agosto empieza a trabajar el área de turismo rural de la Facultad de Agronomía con este tema”,  confirmó a este medio Martín Boragno, director de Turismo y Comercio municipal, quien estuvo en Buenos Aires junto al licenciado Diego Menéndez, quien es secretario de Economía de la Municipalidad de Mercedes.

Además fue parte del encuentro el ingeniero Marcos Solís.

Al ser consultado, Martín Boragno precisó a NOTICIASMERCEDINAS.COM: “Recién concluimos la reunión con la gente de la Facultad de Agronomía perteneciente a la UBA. El proyecto prevé la cooperación para poder desarrollar las áreas turísticas de la localidad de Tomás Jofré y el tren turístico. A fin de agosto la universidad comenzará a realizar el diagnóstico para luego poder impulsar aún mas estos lugares”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.18 3:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba