rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/08/18
Comisión de Vecinos se vuelve a reunir en asamblea
Este martes en la Cámara Económica, desde las 19. El último encuentro que mantuvieron tras charlar con concejales, fue con el intendente. Ustarroz destacó la “lucha histórica” del grupo.



 

Una nueva convocatoria de la Comisión de Vecinos tendrá lugar este martes por la tarde en la Cámara Económica Mercedina. Sucede luego de una semana en la que mantuvieron encuentros con integrantes del Poder Legislatvo y del Ejecutivo comunales, quienes les dieron su apoyo en la lucha.

En este sentido el último en reunirse con integrantes de este grupo fue el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien los recibió para dialogar sobre el fin del convenio firmado en el 2014 por la gratuidad de los pasantes mercedinos por el peaje de Olivera. Además, otro de los temas que se expuso fue el de la construcción por parte del Estado Nacional de rutas alternativas (colectoras).

“Tuvimos una reunión muy fructífera con los autoconvocados, uno siempre reconoce y le da trascendencia a este tipo de iniciativas donde el vecino se involucra en las problemáticas sociales que tiene nuestra ciudad. Y en este caso en concreto, como lo es el tema del peaje”, destacó el primer mandatario Ustarroz, quien destacó la “lucha histórica con respecto al peaje que logró eximir a más de doce mil mercedinos en el pago del mismo”.

De esta manera en el día de hoy la nueva asamblea de la Comisión de Vecinos será a las 19 horas, en la Cámara Económica de avenida 29 y casi esquina 28. Y los temas de la reunión serán el encuentro con el intendente, con el HCD, el contacto con el peaje y con Vialidad Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.18 9:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba