rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/08/18
Día del Niño: Chelén Libros amplía sus horarios
Atienden de 8.30 a 20.30, desde este lunes 6 y hasta el domingo 19. Hay libros desde primera infancia a adolescentes, con variados precios. “Uno puede gastar de acuerdo a su economía y llevar un buen regalo”, sostuvo Marcela Bianco.



 

En Chelén Libros pusieron en marcha un horario especial en la previa del día del niño y trabajan de corrido para que quienes quieran legarse hasta la librería después de almorzar puedan hacerlo sin problemas ya que atienden de 8.30 a 20.30 horas, desde este lunes 6 y hasta el domingo 19. “Estaremos 12 horas para que quienes quieran acercarse tengan tiempo y puedan conseguir un fácil estacionamiento, puedan recorrer la librería y conocer nuestras propuestas en libros para los niños en su día”, dijo al respecto Marcela Bianco, propietaria de Chelén libros.

Para este día del niño, en Chelén hay libros desde primera infancia a adolescentes, con variados precios. “Uno piensa que está regalando un objeto de mucho valor cuando habla de un libro. A veces estamos acotados económicamente pero hay ejemplares de La Granja de Zenón, por ejemplo, desde 80 pesos. Hay propuestas para todos los bolsillos”, aseguró Marcela, quien destacó que cuando se lleva un libro el objeto tiene un valor en si. “Uno puede gastar de acuerdo a su economía y llevar un buen regalo”, sostuvo.

Además vale recordar que la librería de calles 24 entre 25 y 27 atienden las demandas de sus clientes a través de varios medios. Despachan pedidos telefónicos o por Facebook en el mismo día. Procesan pagos y envían puerta a puerta. Según comentó Bianco, el uso de estos medios de venta y entrega a domicilio aumentó mucho. “Intentamos tener todos los canales abiertos para que el libro acompañe un año más el regalo del día del niño”, indicó.

En tanto, consultada, destacó que la serie “Gravity Fall” es la favorita de niños de 7 en adelante. Son de Disney y reeditan los viejos clásicos de “Elige tu propia aventura”, renovando la propuesta.

Más datos:
Calle 24 Nro. 617. Mercedes
Teléfono: 02324-434007
Whats App: 2324472331
Web: www.chelenlibros.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.18 7:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba