rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/08/18
Realizan trabajos en lo que será el nuevo predio del Club Recreativo Unión
Ya fue colocado el alambrado perimetral en el predio adjunto al barrio Favarolo. Las tareas se realizan en conjunto entre la institución y el municipio. Nace un nuevo lugar para la práctica del deporte.



 

La Municipalidad de Mercedes y el Club Recreativo Unión continúan trabajando de manera mancomunada. Es así como de forma constante y a paso firme se vienen efectuando trabajos en lo que será el nuevo emplazamiento de la institución mercedina.

De esta manera, ya puede verse el nuevo alambrado perimetral que rodea lo que será el campo de deportes. Al mismo tiempo, se realizó la construcción de una plaza inclusiva que contribuirá al cuidado de la salud de los vecinos.

“Esto constituye un apoyo muy importante al deporte que es uno de los ejes centrales de esta gestión”, comentó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Cabe recordar que en octubre del año pasado el municipio rubricó, a través de la firma de un convenio con las autoridades del Club Unión, la sesión de uso de unos terrenos municipales situados en el Barrio Favaloro.

“Este nuevo lugar no solo beneficiará a la institución, sino que contribuirá a que los niños de los barrios periféricos encuentren un lugar donde desarrollar una actividad deportiva, algo que por la lejanía a veces no les es posible”, sostuvo Ustarroz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.18 3:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba