rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/08/18
Mención especial para Marcela Cueto en Salón Nacional de Pintura de Tango e Imagen Urbana
Se trata del "Enrique Cadícamo", que será inaugurado el próximo sábado 11 de agosto a las 19:00 horas en el Museo Fernán Félix de Amador. Trabajos de los mercedinos César Lalla, Jorge Blanco y Pablo Tapia también seleccionados



 

Marcela Cueto, César Lalla, Jorge Blanco y Pablo Tapia son los mercedinos que han sido seleccionados para el salón de tango del Museo de Bellas Artes de Luján “Fernán Félix de Amador”. Entre los reconocimientos hubo una mención especial para Marcela Cueto.

El viernes 3 de agosto se realizó la selección y premiación de las obras recibidas por el XXVIII Salón Nacional de Pintura de Tango e Imagen Urbana "Enrique Cadícamo", el cual será inaugurado el próximo sábado 11 de agosto a las 19:00 horas.

El Jurado, compuesto por los artistas de renombrada trayectoria como Rubén Borré, Hugo Sbernini e Inés Vega, actuó sobre un total de 62  obras.

Luego de una intensa labor, y contando con la presencia de la Directora de Cultura y la asistencia a cargo del personal de esa institución, quedan para ser exhibidas 36 obras, otorgándose los siguientes premios:

Finalmente la Dirección de Cultura agradece a todos los artistas que participaron enviando sus obras; entendiendo, que al aceptar intervenir en un concurso de estas magnitudes, se saben las reglas de juego que corresponden al mismo, por tal motivo, invita a participar de la inauguración que tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto 2018 a las 19:00

El trabajo de Marcela Cueto que fue reconocido con la tercera mención especial es un óleo sobre arpillera de 100 cm x 80 cm.

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.18 11:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba