rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/08/18
Por falencias edilicias y de infraestructura, decidieron suspender las clases en la Secundaria 13
Desde el Centro de Estudiantes arrancaron una sentada a las 7.30 y exigieron la presencia de autoridades del Consejo Escolar y de Inspección. Problemas eléctricos, de gas y filtraciones por lluvias. Solidaridad de otros colegios



 

Para este martes alumnos de la Escuela Secundaria 13 prepararon una sentada ante una pérdida de gas que aqueja al establecimiento, y otros problemas edilicios. Desde esa comunidad educativa indicaron que hicieron muchos reclamos pero no han obtenido respuestas. En calle 32 entre 49 y 51, a partir de las 7.30 horas, los alumnos comenzaron a manifestarse, y se decidió suspender la actividad. En tanto, exigieron la presencia de autoridades del Consejo Escolar y de Inspección.

Finalmente se produjo la suspensión de clases en el día de hoy en la EES 13 por los problemas eléctricos y de gas, entre otros tantos.

El Centro de Estudiantes convocó a una sentada frente al edificio y a la medida la extendieron por 24 horas. En tanto, se acercaron para solidarizarse Centros de Estudiantes de otras escuelas secundarias de la ciudad de Mercedes.

Entre otras falencias denunciaron que no tienen calefacción, están las ventanas rotas sin vidrios, se llueve y las paredes no están en condiciones.

Lo que trascendió, además, es que el inspector de Secundaria suspendió las clases hoy y mañana tras enterarse de la sentada de los alumnos, que exigieron además la presencia en el lugar de Elsa Capurro y Ana Darritchon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.18 9:50 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba