rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/08/18
Rural bike: en “El Trigo” gana Carlos Aldecoa
El experimentado corredor mercedino se hizo de la victoria entre los Master C 2. Hubo presencia de otros ciclistas de la ciudad en el Rural Bike que se genera en la zona de Las Flores.



 

Fue el  último domingo 5, en el paraje florense de El Trigo, se concretó la tercera fecha de los que ya es la quinta edición del Campeonato Rural Bike organizada por la Agrupación Las Flores MTB.

En los 50 km, por espacio de 6 vueltas, hubo un buen triunfo de Carlos Aldecoa en 1 hora 57’ 7”  en la división de los Master C 2 (55 a 59 años). Ya en la Master A 1 (30 a 34 años) Emiliano Aldecoa en 1 hora 57’ 8” fue  tercero en su categoría.

Durante la jornada también hubo otros lotes de bikers que disputaron 4 giros, allí Jesús Farola en 1 hora 8’ 40” resultó tercero en Promocionales A. En lo que hace a Promocionales B, siempre sobre 30 km, Marcelo Ojeda en  1 hora 8’ 59”concluyó cuarto. El 16 de septiembre habrá otra de Rural Bike en Pardo.

Otra prueba de “Ruedas gordas” se disputó en Manzanares (partido de Pilar) en la modalidad Rally, Germán Calvo con una pinchadura abandonó la competencia cuando estaba cumpliendo la segunda vuelta de 17 km, la carrera constaba de tres giros para los Elite y sub 23.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.18 3:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba