rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/08/18
Los increíbles tips que aportan belleza a la mujer
Son muchos los aspectos que se conjugan en el universo femenino. Algunos son los labiales, la ternura y delicadeza en los regalos para los bebés recién nacidos y su madre, el cuidado del rostro y un cabello para que puedan lucirlo



 

En el universo femenino se conjugan muchos aspectos, que colaboran con el aspecto sano, de belleza y actualidad.

Entre este abundante material de ayuda a realzar la belleza femenina, se encuentran, entre muchos otros:

Los labiales, que son un arma de seducción femenina, la ternura y delicadeza de Cositas Chulas en los regalos para los bebés recién nacidos, el valioso aporte que ofrece una perfecta bichectomía al rostro femenino y las recomendaciones para lucir un cabello rubio cenizo natural, sin que nadie sepa que es tintado.

Los labiales: un arma de seducción femenina

Los labios femeninos son el símbolo máximo de la seducción y la coquetería, y los labiales son el complemento ideal para realzar su belleza. Existen para todos los gustos y en todos los colores. En el mercado están disponibles: en crema, en barra, labiales semi-mates, mates y brillantes.

El clásico pintalabios en barra es el labial por excelencia y son los adecuados para la rutina del día a día. En su composición poseen elementos hidratantes y emolientes que ayudan a mantener tus labios tersos. No son los adecuados cuando se trata de un evento que incluye comida, pues manchan y el color puede desaparecer o estropearse al primer bocado.

Las mujeres más expertas usan el labial líquido. Dan un perfecto acabado, pues le otorga mucha nitidez a la línea, debido a su pincel rígido. Es ideal para las mujeres que no les gustan los acabados mate.

La ternura de Cositas Chulas en los regalos para recién nacidos

Cositas Chulas es una excelente tienda de obsequios y regalos para niños recién nacidos, que también ofrece productos de alta calidad para las mamás, como un Llamador de ángeles, diversos tipos de joyería en colgantes y pendientes y variedad de bolsos maternales cuando llega el momento de ir al hospital.

La leyenda les otorga la facultad de que protege al que lo posee. Se trata de una esfera redonda, usualmente confeccionada en plata de ley, que emite un armonioso sonido cuando se agita. Están disponibles para todos los gustos:  pendientes llamadores de ángeles, con los más variados diseños y estilos, para complacer el gusto de la mamá protectora, que lo utiliza como una especie de talismán para el cuidado del bebé recién nacido.Puede colocarse en la puerta, porque, al abrirla y cerrarla, provocamos que el llamador de ángeles se mueva y suene.

El aporte de una perfecta bichectomía al rostro femenino

Se trata de una pequeña intervención quirúrgica, la bichectomía es una cirugía estética que busca lograr una mejor armonía en los rasgos faciales femeninos, al disminuir e igualar el tamaño de las mejillas. Este efecto se logra haciendo una pequeña incisión dentro de la cavidad bucal, con el fin de reducir las bolsas grasas que se ubican a cada lado de las mejillas y con esto reducir la línea y el grosor del rostro de la mujer.

También es posible realizarlo mediante un acceso externo, logrado con un Face lift, pero no es muy recomendable, pues puede plantear complicaciones, a causa de su cercanía con el nervio facial, por lo que los especialistas recomiendan siempre el abordaje interno. Tiene recomendaciones especiales, con respecto a los pacientes que fueron o son fumadores, pues este factor disminuye el proceso cicatrizante necesario.

Para lucir un cabello rubio cenizo que se vea natural

Al pensar en un cambio de look, uno de los procedimientos que más aporta es tintar el cabello mediante un proceso profesional, que le da a la belleza un toque sensual y moderno. El procedimiento para llevar el cabello a este color, es un tanto delicado, pues para lograr el color de cabello rubio cenizo, se debe pasar por un proceso repetible hasta que el resultado final sea el esperado, más aún, si el cabello original es de un tono muy oscuro.

Para realzar el nuevo color y darle un look más actual, hay que alisarlo y/o ondularlo, según el estilo de preferencia. Es importante la recomendación de usar una vez a la semana, los mejores productos para el cuidado del cabello. Son ideales los aceites y cremas hidratantes, que se consiguen a base de almendras o el aromático coco; que te proporciona un cabello brillante y lleno de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.18 3:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba