rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

08/08/18
Desde la CICOP resisten el pretendido desalojo en el Hospital Posadas, y mercedinos apoyan
La Asociación de Profesionales del Hospital Posadas resiste el intento de desalojo. Hubo un abrazo a la sede de CICOP Posadas y participaron integrantes de la Asociación de Profesionales del Blas Dubarry.



 

La Asociación de Profesionales del Hospital Posadas, seccional de CICOP/FESPROSA resiste el intento de desalojo en ese espacio, y desde Mercedes sus colegas apoyan y acompañan.

El 16 de agosto se cumple el plazo de 30 días anunciado por las autoridades del Hospital para el desalojo del llamado conteiner, oficina del gremio, donde se reúne la comisión directiva, los delegados, los distintos subsectores de profesionales, donde atienden las asesorías jurídica y contable y también son recibidas delegaciones gremiales, sociales, de derechos humanos, territoriales y políticas.

Se presentó una nota al Director Nacional Ejecutivo con pedido de entrevista urgente, historiando los hechos que originaron la compra del container en el espacio que ocupa en la actualidad y la cantidad de presentaciones realizadas desde el 2011 solicitando un espacio interior para el gremio, del pedido de entrevista no hay noticias. Asimismo el CDP contestó la carta documento del 17 de julio donde se rechaza el intento de desalojo y se exige un espacio interior para el gremio tal como marca muy claramente la legislación vigente, denunciando el ataque a la libertad sindical y la discriminación que las autoridades del Hospital vienen ejerciendo con su accionar.

“Es evidente que los ataques antisindicales como los que vienen sufriendo el STS y la CICOP Posadas es parte de una ofensiva más general que además se materializa con la multa al sindicato de camioneros y la amenaza a SUTEBA. Son todas acciones de amedrentamiento y disciplinamiento para intentar que el “ajuste” transcurra con mínima o ninguna resistencia”, sostienen.

El abrazo a la sede de CICOP Posadas que se realizó en el día de ayer a las 10 horas, es parte de las respuestas que están en marcha. Del mismo participaron integrantes de la Asociación de Profesionales del Hospital Blas Dubarry.

“El viernes 3 se conoció que fue cesanteada otra compañera no profesional, “casualmente” integrante de una de las agrupaciones opositoras al oficialismo de ATE Morón. Finalmente estamos conmovidos, como el conjunto del gremio, por los hechos acontecidos en una escuela primaria de la localidad de Moreno, que se cobró dos vidas de luchadores, hemos hecho llegar la solidaridad de la Seccional”, completaron.

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.18 6:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba