rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

08/08/18
Vecinos se reunieron por problemática de autopista
Quieren mantener la gratuidad del pase para los mercedinos en el peaje de Olivera. Otros de los reclamos pasan por la necesidad de iluminación en los tramos recientemente inaugurados de la autopista.




 

Integrantes de la Comisión de Vecinos de Mercedes volvieron a reunirse en asamblea este martes por la noche, en dependencia de la Cámara Económica.

Se pudo ver a varios conocidos luchadores de esta causa por el estado de las rutas, el peaje y las autopistas, como Marcelo Suárez, Walter Anido, Pablo Perazzo, Eduardo Rando, Jorge Retegui y Laura Deriú, entre otros.

“Ayer nos reunimos de nuevo mas que nada para informar el trabajo de cada uno”, contó al respecto Marcelo Suárez.

“Tuvimos una reunión positiva con el intendente Juan Ustarroz, también con el Concejo Deliberante el cual el lunes va hacer una ordenanza apoyando nuestra propuesta a Vialidad”, precisó. “Lo mismo hizo la Cámara Económica que nos pidió que se abarquen todas categorías, ya que hoy la gratuidad es solo para la 1”.

“La prórroga continua, el contacto con el jefe de estación que el mismo también solo estamos a la espera de contestación del ingeniero Eduardo Plasencia para hacer la reunión”, completó Suárez y remarcó que otros de los reclamos pasan por la necesidad de iluminación en los tramos recientemente inaugurados de la autopista.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.18 9:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba