rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/08/18
Invitan a actividades gauchescas a realizarse en el predio la Sociedad Rural
Una jineteada de primer nivel contará con los últimos cuatro ganadores del festival Jesús María y algunas de las mejores tropillas de la provincia. Será el 19 de agosto desde las 9.30 horas.



 

En conjunto con sus organizadores se invitó a todos los vecinos a un nuevo evento gauchesco en nuestra ciudad. El domingo 19 de agosto se realizará en el predio de la Sociedad Rural una jineteada de primer nivel. La misma contará con los últimos cuatro ganadores del festival Jesús María y algunas de las mejores tropillas de la provincia.

El jefe de Gabinete, doctor Juan Pablo López Baggio, expresó: “Estamos muy contentos de poder anunciar un nuevo evento que impulsa el Municipio de Mercedes. Nuestra ciudad tiene un gran voluntariado, muchos emprendedores, que quieren hacer cosas y que quieren seguir conservando nuestras tradiciones”.

Y añadió que “el Municipio viene dando muestra de un acompañamiento en forma permanente en todo este tipo de realizaciones y es un orgullo poder estar haciéndolo”.

“Mercedes como plaza festivalera continúa sumando eventos y esperamos que esta primera jineteada pueda ser el puntapié inicial para futuros encuentros de este tipo”, dijo López y aseguró que “los que se acerquen podrán valorar la calidad de los jinetes que se presentarán y la conformación de esta hermosa fiesta que se está preparando”.

“Ya en el mes de noviembre se nos viene la Tercera Fiesta de la Tradición, festividad que ya ha marcado su impronta en toda la provincia de Buenos Aires”, anticipó luego

Germán Yafar, coordinador del evento, quiso agradecer al intendente Ustarroz y a todo el municipio “por el apoyo que nos están dando para que la fiesta salga de la mejor manera” y agregó: “Este 19 de agosto los esperamos a todos con una gran fiesta, con los mejores jinetes, los últimos 4 ganadores de Jesús María y tropillas de primer nivel”.

Asimismo, informó: “La fiesta arranca 9:30 de la mañana con la jineteada, 11:30 con las tropillas entabladas, el almuerzo criollo y luego a las 14:00 la jineteada hasta las 17:00 horas. Los esperamos a todos a una fiesta que seguramente será muy linda”.

Habrá artesanos, cantinas con precios populares y la entrada general costará 100 pesos, mientras que los menores de 12 años no pagan. 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.18 4:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba