rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

10/08/18
En la UNLu destacan la necesidad de mantener “educación de calidad, inclusiva y multicultural”
Acto por los 100 años de la Reforma Universitaria y los 34 de la reapertura de la Universidad. Estuvieron Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsin invitados por el ex diputado lujanense Juan Carlos Juárez



 

Hubo un acto por los 100 años de la Reforma Universitaria y los 34 de la reapertura de la Universidad de Luján, que fue cerrada en el 80 por la dictadura.

Estuvieron Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsin invitados por el ex Diputado lujanense Juan Carlos Juárez, quien abrió la charla marcando la necesidad mantener vigentes los valores de la reforma, adecuados a las necesidades del siglo 21, con “educación de calidad, inclusiva y multicultural para el desarrollo integral de la Argentina”.

Requeridos por los medios locales y regionales, Stolbizer sostuvo que este encuentro “nos da la posibilidad de mostrar un progresismo en construcción, desde la reivindicación de la educación superior, sobre la base de la equidad para los nuevos desafíos y paradigmas que nos impone el mundo globalizado”, en el que “la universidad  mantiene un alto nivel de confianza”.

Alfonsín, por su parte, destacó que “ninguna universidad está de más, y hay que dotarlas de mejor presupuesto”. “Para construir consensos vinimos acá hoy”, dijo Alfonsín en un acto enmarcado en los 100 años de la Reforma Universitaria y en el 34º aniversario de la reapertura de la UNLu, en el inicio del período democrático, tras su cierre por parte de la dictadura cívico militar (1976 – 1983).

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.18 9:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba