rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/08/18
Cuento del mercedino Fernando Pachiani seleccionado para edición de un libro
Se trata de un trabajo sobre fútbol. Ediciones Al Arco organizará próximamente una presentación para la premiación del concurso y la publicación del libro con los 11 cuentos seleccionados.
Resultado de imagen para pachiani site:www.noticiasmercedinas.com


 

Un cuento sobre fútbol del escritor Fernando Pachiani, titulado "El loco Polusso", ha sido seleccionado entre 400 participantes para integrar la antología del Concurso Nacional de Cuentos de Fútbol “Roberto santero”, organizado por Ediciones Al Arco este año.

Hubo 11 cuentos seleccionados por el jurado. Los tres primeros, orden a decidir por el afamado escritor Eduardo Sacheri, fueron "Formación", "El último partido" y "El Edén de los Campeonatos Perdidos". A continuación: "La Fiera" (Gustavo Enrique Contreras León), "Al ingeniero lo recuerdo así" (Fernando Kleiman), "El día que Lamberti chocó la calesita" (Pablo Olindo Díaz), "Loco por vos" (Darío Di Toro), "La última noche en Lisboa" (Ezequiel Mandelbaum), "Son tristes las despedidas" (Joel Kotlar), "Once Perros" (Alejandro Noguera) / "El Loco Polusso" (Fernando Pachiani).

Se supo que Ediciones Al Arco organizará próximamente una presentación para la premiación del concurso y la publicación del libro con los 11 cuentos seleccionados.

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.18 6:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba