rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/08/18
AJB Mercedes inauguró importante salón de eventos
Fue durante la noche del viernes, en el campo de deportes de dicha entidad. Más de 250 afiliados asistieron a los festejos. Hubo presencia de máximos referentes a nivel provincial.




 

Durante la noche del viernes quedó formalmente inaugurado un importante salón de fiestas en el campo de deporte de la Asociación Judicial Bonaerense de Mercedes.

Alrededor de las 21 horas se dieron cita más de 250 afiliados que se apersonaron a los festejos por tan destacado hecho gremial, los cuales incluyeron un destacado servicio de catering, musicalización y el colorido de un verdadero ambiente de compañerismo.

También se proyectó un breve video en donde se repasaron la gran cantidad de obras que esta comisión directiva, conducida por Mariano Romano, llevó a cabo en este corto pero intenso tiempo de gestión, como fue la colocación de 360 metros de alambrado perimetral, parquizado del predio, la remodelación del acceso al campo de deportes, la puesta en valor de las instalaciones, la construcción del Salón de Usos Múltiples, el techado y remodelación de la pérgola principal y tantas otras.

El encargado de dar la bienvenida fue Alberto Igoldi, quien agradeció la presencia de todos los presentes, pasándole la posta seguidamente al Secretario General de Mercedes, quien se mostró muy satisfecho por este importante logro: “Nos enorgullece representar a nuestros compañeros, defendiendo sus intereses como lo hemos hecho desde el primer día y también comunicando buenas noticias. Hoy estamos muy contentos de concretar este viejo anhelo”, dijo.

“Sabemos que circuló un comentario de que hacer este salón era malgastar el dinero de los afiliados. Permítanme decirles que si hacer obras de esta importancia y magnitud es malgastar el dinero, lo vamos a seguir haciendo, porque esto es patrimonio de todos los afiliados”, agregó.

Finalmente, previo al corte de cinta oficial, tomó la palabra el Secretario general a nivel provincial, Pablo Abramovich, quien destacó: “Es hermoso presenciar esto que es fruto del esfuerzo de todos los afiliados y de una gran administración por parte de la comisión directiva de Mercedes. Este salón es muy importante para todos, no solo por ser el más grande de todas las Departamentales, sino también porque acá se llevarán a cabo festejos muy importantes en la vida de los afiliados, y eso nos hace sentir parte de lo que realmente somos: una gran familia”   

Presencia de dirigentes provinciales
Acompañaron el evento las máximas autoridades de la AJB, como lo es el ya mencionado Pablo Abramovich, Secretario General; Jorge Sotelo, Secretario Adjunto; María Inés Gimenez, Secretaria de Organización; Agustín García, Secretario Gremial; Mariano Fernández, Secretario de Relaciones Internacionales; Alberto Igoldi, Secretario de Hacienda provincial, como así también se apersonó Santiago Fontela, Secretario General de la Departamental La Plata.

El salón
El flamante salón inaugurado tiene una dimensión de 15 x 25 metros y cuenta con todas las medidas de seguridad reglamentarias, como son las salidas de emergencia con barras antipático, vidrios tipo “3+3” cartelería lumínica, luces de emergencia,  extintores de fuego, manta ignifuga en el techo, entre otras. Cuenta con una cocina completa, la cual cuenta con cocina industrial, horno pizzero, una extensa mesada de granito de 8,5 metros de largo, lavaplatos, agua fría y caliente, además de otra mesada movible de acero inoxidable, heladeras, freezer y todas las comodidades necesarias para vivir grandes festejos.

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.18 0:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba