rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/08/18
“Actualidad Argentina” pasó por Mercedes
El programa radial que conduce Roberto Larrosa y que se emite por AM570 Radio Argentina transmitió en vivo desde la ciudad. Fueron entrevistados el diputado nacional Carlos Selva y Ernesto Ríssola, de la Sociedad Italiana.




 

El pasado viernes, Roberto Larrosa con el programa “Actualidad Argentina”, que se emite por AM570 Radio Argentina, transmitió en vivo desde la ciudad de Mercedes.

En la oportunidad la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes (Buenos Aires), a través de su Presidente, Ernesto Horacio Ríssola, tuvo la oportunidad de mantener un diálogo radial junto al Diputado Nacional Carlos Américo Selva e integrantes de instituciones de nuestra ciudad.

La charla salió por AM 570 Radio Argentina, con alcance a todo el país. El diálogo se llevó a cabo en las instalaciones de la Agrupación “17 de Octubre”.

Roberto Larrosa es periodista deportivo conductor de “Actualidad Argentina” por Radio Argentina y de “Momento Deportivo” por Radio Splendid.

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.18 6:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba