rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/08/18
Cena, solidaridad y conmemoración de 92º aniversario de Club Estudiantes
Con una enorme cantidad de público que dio lleno total al salón de calle 33. Días atrás el jefe comunal estuvo también visitando la institución a la cual le entregó un subsidio para obras




 

Un nuevo encuentro familiar se vivió en la noche del sábado en Club Estudiantes. Con una enorme cantidad de público que dio lleno total al salón de calle 33 se conmemoró el 92º aniversario de la institución. El intendente Ustarroz destacó todo el trabajo que se viene realizando en conjunto con la Municipalidad y felicitó a su comunidad por todo lo que hacen cada día por el deporte y los chicos.

Junto a su comisión directiva, cuyo presidente es Abel Delfino y su vice Roberto Araya, el jefe comunal felicitó a “una comunidad activa, que trabaja día a día, por el desarrollo deportivo de la ciudad, por los chicos, y por el encuentro familiar, algo tan valioso en la actualidad”.

El encuentro se realizó con una gran cantidad de público que completó el salón que la institución posee en calle 33 entre 14 y 16, un tradicional salón donde se realizan múltiples encuentros.

Días atrás el jefe comunal estuvo también visitando la institución a la cual le entregó un subsidio para que puedan avanzar en obras e infraestructura en su campo de deporte, donde también concretaron hace unos meses la inauguración de vestuarios en lo que es una política de la Municipalidad con el programa de la Dirección de Deportes “Esfuerzos Compartidos” en donde entre las instituciones y la Comuna colaboran mutuamente para el crecimiento deportivo de la ciudad.

Por parte del club, narraron distintos proyectos y sueños para seguir avanzando, el día a día de uno de las instituciones más grandes de la ciudad, que tiene participación en variados deportes, como ser Básquet, Boxeo, Ciclismo, Club, Fútbol, Hockey, Patín, Taekwondo, Tenis, Vóley y una sólida y fuerte apuesta de toda su comisión de seguir creciendo.

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.18 9:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba