rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/08/18
Tenis de mesa: mercedinos presentes en Club Padilla
Lucas Manes logró el tercer lugar en la Quinta categoría. El certamen se disputó el pasado sábado en Vicente López. En el Martín Rodríguez siguen los entrenamientos tres días a la semana.




 

En la mañana del último sábado 11 de agosto cuatro jugadores locales viajaron a representar a la ciudad en el torneo TMT en Club Padilla de la ciudad de Vicente López.

En el certamen tomaron parte Alejandro Russo, Agustín Rolón, Carlos Roig y Lucas Manes. Todos protagonizaron sus partidos en la Quinta categoría y quien se destacó arribando a la definición fue Lucas Manes.

Logró un buen tercer puesto, de esta manera ganó su primera medalla en el circuito TMT. Mientras tanto, en Mercedes, el deporte se practica en el Polideportivo Martín Rodríguez.

Los días de entrenamientos son los lunes de 16.30 a 18 y los miércoles y viernes en el horario de 16.30 a 19. Vale recordar que el deporte también se verá representado en la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

Ver más fotos

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.18 5:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba