rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/08/18
Grandes artistas se suman a la cena solidaria de “Todos X Bomberos”
Se hará el próximo18 de agosto y la idea es que 1000 vecinos sean parte. Oscar Rosello, Menta y Limón, Tren Misterioso y La Clave serán parte de la cena solidaria, en el CEF 40 de calle 30 entre 43 y 45




 

El próximo 18 de agosto se realizará una cena solidaria para nuestros bomberos. Grandes artistas estarán sobre el escenario. La esperanza está puesta en lograr que 1000 vecinos sean parte. Tras un nuevo encuentro con el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz y recibir apoyo a través de un cheque con el aporte de los mercedinos el presidente de la cooperadora de los Bomberos Voluntarios, Pedro Di Cecco, reiteró la invitación a todos los vecinos a sumarse y colaborar.

Oscar Rosello, Menta y Limón, Tren Misterioso y La Clave serán parte de la cena solidaria que la Municipalidad de Mercedes y los Bomberos Voluntarios están preparando para el próximo 18 de agosto en el CEF 40 de calle 30 entre 43 y 45.

Bajo la consigna “Todos por Bomberos” se busca recaudar fondos para aportar a la querida institución en momentos en que está padeciendo un fuerte ajuste tras la decisión del gobierno nacional de no otorgarles el presupuesto que les corresponde por ley y que proviene de un porcentaje destinado desde las pólizas de seguro de las distintas compañías del país. Fue por ello que el pasado 2 de agosto fueron parte de la movilización que se realizó al Congreso de la Nación.

“Para nosotros es un orgullo realizar actividades con ellos, pero también una obligación”, narró el intendente.

En esta ocasión el jefe comunal entregó un nuevo aporte dinerario para apoyar a la institución, mientras que se reiteró la invitación a que seamos solidarios con nuestra respetada y querida institución.

La noche, que se desea sea un éxito y exprese lo mejor de nuestra solidaridad, estará amenizada por grandes artistas, como lo son Oscar Rosello, Menta y Limón, Tren Misterioso y La Clave.

Cena solidaria
La cita será el próximo 18 de agosto en el Centro de Educación Física N°40 de calle 30 entre 43 y 45, donde se espera recibir a mil vecinos generosos que deseen aportar con una tarjeta en una nueva cena solidaria promovida desde la Municipalidad de Mercedes. La tarjeta tiene un valor muy accesible, de $250, y se deberá llevar cubiertos.

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.18 10:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba