rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/08/18
Empresa EDEN lanza su Programa de Oficios
Un nuevo proyecto para la formación e inserción laboral. Su finalidad es promover el crecimiento de las comunidades donde la distribuidora está presente, promoviendo la educación y brindando herramientas




 

La Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. concretó un nuevo proyecto para promover la formación e inserción laboral

El Programa de Oficios EDEN tiene como fin promover el crecimiento de las comunidades donde la distribuidora está presente, promoviendo la educación y brindando herramientas para mejorar las condiciones de inserción laboral de los vecinos.

“El Programa Oficios es un proyecto del cual nos sentimos orgullosos. La educación es fundamental para nosotros, estamos convencidos que es el motor de crecimiento de la comunidad y queremos aportar nuestro granito de arena para lograrlo”, expresó Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN. 

En su primera edición, se brindará un Curso de Electricidad Domiciliaria gratuito y abierto a la comunidad en Bragado, Baradero, Lobos y Chivilcoy, dictado y con certificación académica de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional - Regional San Nicolás). “A lo largo de este semestre realizaremos el curso en 4 localidades de nuestro Área de Concesión, y sumaremos otras ciudades en 2019”, agregó Hulten.

Los participantes adquirirán conocimientos técnicos básicos de electricidad, así como capacidades para comprender las especificidades del servicio eléctrico. Asimismo, como trabajo final práctico realizarán un trabajo de electricidad básico con la supervisión del profesor en una institución de la localidad, colaborando con la comunidad.

Además, se busca concientizar sobre la importancia de las instalaciones seguras para preservar el bienestar de las personas, formando profesionales que alienten el consumo eléctrico responsable, seguro y eficiente.

El proyecto se encuadra en el plan de Responsabilidad Social de la compañía y cuenta con el apoyo de los Municipios.

EDEN continúa comprometida con el desarrollo de la comunidad y la educación.

Más información del Programa de Oficios en la sección Comunidad del sitio web de EDEN www.edensa.com.ar

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.18 4:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba