rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/08/18
Estudio “Arrabal” volvió a salir a escena esta vez con los “Arrabaleros” y su “Romeo y Julieta”
El SUM del Club Mercedes volvió a sentir la energía del teatro en su sala, con los alumnos de Marina Pilía. Función a sala llena y con aplausos interminables de una adaptación de Shakespeare en un conventillo porteño.




 

El domingo 12 de agosto a las 19 horas el SUM del Club Mercedes volvió a sentir la energía del teatro en su sala. Esta vez la risa y la emoción fue para los alumnos del taller de Teatro “Arrabaleros” del espacio teatral Estudio “Arrabal”, que dirige la profesora Marina Pilía.

La noche del domingo conmovía con “Romeo y Julieta” y las actuaciones de Lucas Aranda, Micaela De Rosa, Ana Castarataro, Francisco Martínez, Melany Palminteri, Violeta Fiorelli, Aramis Rossello Puebla, Mateo Angulo y Renata De Rosa, quienes dieron vida a los personajes del clásico de William Shakespeare. En esta propuesta la tragedia se vivía en un conventillo porteño.

La escenografía, la utilería y el vestuario, producción de Estudio “Arrabal”, las luces y el sonido a cargo de Franco Delconte y Agustina Pinter en la asistencia de escenario y vestuario, embellecieron la puesta en escena.

Las canciones de Carlos Gardel fueron el broche de oro, desde el comienzo sonaba en la sala el “zorzal criollo”, ambientando cada momento dramático de la obra.

A sala llena y con aplausos interminables los “Arrabaleros” se despidieron con la promesa de “volver a salir a escena”, para que una vez más el hecho teatral vuelva a juntar al público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.18 5:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba