rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/08/18
Licencias de conducir: curso en iglesia evangélica
Lo brindaron en el templo de calle 10 y 45, con buena asistencia de vecinos. Las capacitaciones organizadas por la Secretaría de Seguridad tendrán continuidad en el barrio Favaloro.




 

Más de 50 vecinos participaron del curso descentralizado para acceder a la licencia de conducir que brinda la Secretaría de Seguridad del Municipio por medio de su área de Tránsito, en la iglesia evangélica ubicada en calle 10 y 45.

La reunión fue la continuidad de  los encuentros ya realizados en barrios, sociedades de fomento, clubes de barrio, centros de jubilados, instituciones y escuelas de la ciudad, en los que los interesados pueden acceder a los conocimientos necesarios para tramitar su carnet.

Clara Zunino, subsecretaria de Seguridad explicó que “dentro del compromiso de seguridad vial convocamos a distintas instituciones, entre ellas las evangélicas, que tienen un fuerte compromiso en el tema”.

La próximas capacitaciones se realizarán los días 21, 22 y 24 de agosto desde las 17.30 en el barrio Favaloro, calle 37 entre 132 y 134, casa nº 27. El referente barrial Juan Andrade, quien gestionó la actividad, explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que en la oportunidad también se brindará una charla sobre el botón anti pánico.

Andrade también agradeció al vecino “Pato” Mondino, quien cedió el espacio físico para la reunión y solicitó a los interesados que confirmen su asistencia al teléfono 2324 593466 para una mejor organización de los encuentros.

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.18 8:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba