rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/08/18
Sobre el final lo ganó AMEFIP San Martín
En el tramo final del partido los del “Barrio” lograron vencer a Defensores por 3-0. La cima de la Zona B ahora tiene dos punteros. Se viene una fecha para el fin de semana con interesantes cruces.




 

Otro de los partidos pendientes de Primera división se jugó en la noche del jueves 16, fue entonces que en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol hubo un cruce con dos equipos de presentes muy distintos. AMEFIP San Martín que llegaba con aspiraciones de alcanzar a El Frontón  y Defensores Juniors que venía de una larga serie de derrotas, aunque en la cancha la diferencia recién estuvo en el último cuarto de hora donde los del “Barrio” lograron quedarse con el resultado.

Si bien el equipo de Rementería y Camargo tuvo claras chances como para abrir la cuenta, Defensores  supo cómo equilibrar en algunos pasajes el partido y hasta teniendo oportunidades de gol ante Garré que respondió bien. La primera parte se iba a cerrar con un clima caliente, entre empujones y gritos Mihura mandó a los jugadores para los vestuarios luego de que todo se desencadenara con una jugada en el área del equipo “Celeste y Blanco”.

Para todo lo que quedó por jugarse hubo un conjunto mucho más preocupado por llevarse los tres puntos, mientras tanto Defensores pareció conformarse con el punto y en el momento de defenderse le cedió terrero a los del “Barrio”. Recién en el último cuarto de hora acertó en la red Marcos Camargo para asegurar el resultado Gustavo Miranda con dos tantos más. Si bien no fue sencillo San Martín volvió a ganar para alcanzar a El Frontón y ser hoy uno de los dos punteros.   

Defensores Juniors 0: Diego Benedetti, Segundo Izarralde, Sergio Montenegro, Sergio Cardozo, Matías Solorzano, Bernardo Cantero, Daniel Pajón, Alfredo Páez, Ramón Alcaraz, Braian Barrios y Carlos González. DT: Silvio Agüero.
AMEFIP San Martín 3: Nahuel Garré, Alexis Longobuco, Marcelo Torre, Nicolás Santana, Cristian Salvatierra, Gustavo Miranda, Lucas Blanco, Marcos Camargo, Nicolás Montenegro y Axel Reyne. DT: Marcelo Rementería y Jorge Camargo. Suplentes: Jorge Bartolomeo y Patricio Calabria.
Goles en el ST: A los 36’ Marcos Camargo, 39’ y 44’ Gustavo Miranda para AMEFIP San Martín.
Cambios: Mauro Sigona por Nicolás Montenegro, Alexis Arias por Nicolás Santana y Juan Rementería por Marcos Camargo en AMEFIP San Martín. Eric Sosa por Ramón Alcaraz, Ignacio Romero por Sergio Montenegro y Ariel Mamani por Sergio Cardozo en Defensores.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Próxima fecha
Sábado 19
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Colón de Luján vs. El Timón.
A las 15 Peña Diego Armando vs. Comunicaciones.
A las 17 Trocha vs. Juventud de Suipacha.
A las 19 Club Mercedes vs. Atlético Marcos Paz.

Domingo 20
Cancha:
Liga Mercedina.
A las  11 Unión vs. Defensores Juniors.
A las 13 Estudiantes vs. Holanda.
A las 15 Palometas vs. Quilmes.
A las 17 Vélez vs. AMEFIP San Martín.

Lunes 20
Cancha:
Pabellón.
A las 15 Pabellón vs. Ateneo de la Juventud.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15.15 Costa Brava vs. El Frontón.

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes 33 puntos, 2° Colón y Estudiantes 26, 4° Pabellón 23, 5° Atlético Marcos Paz y Ateneo 20, 7° Comunicaciones 15, 8° Holanda 14, 9° El Timón 12 y 10° Peña Diego Armando 12 unidades.

Zona B: 1° El Frontón y AMEFIP San Martín 34 puntos, 3° Trocha y Juventud 32, 5° Quilmes 25, 6° Vélez 21, 7° Palometas 10, 8° Costa Brava 8, 9° Defensores 7 y 10° Unión 3 unidades.

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.18 8:45 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba