rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/08/18
Cena solidaria “Todos x Bomberos” en el CEF 40
Se recaudó dinero para afrontar el difícil presente tras el recorte de fondos efectuado por el gobierno nacional. Bomberos tuvieron un sólido apoyo de parte de los mercedinos en momentos difíciles. Y la velada fue un gran éxito




 

Casi 1000 vecinos fueron parte de la cena solidaria “Todos X Bomberos”. Organizada por los Bomberos Voluntarios y la Municipalidad recaudó dinero para afrontar el difícil presente tras el recorte de fondos efectuado por el gobierno nacional. Hubo sorteos, artistas y videos de famosos. También se entregaron dos subsidios a instancias de los diputados Eduardo de Pedro y Santiago Révora.

“Muchas gracias a cada uno de ustedes por venir a participar, para nosotros es una gran colaboración de toda la comunidad”, dijo el jefe del cuerpo Ismael Gutiérrez. Por su parte, el intendente Juan Ustarroz resaltó que “es muy injusto que el gobierno ajuste a los bomberos voluntarios. Todos los que estamos acá y a lo largo y ancho de nuestro país reconocemos que los bomberos son una institución ejemplar

En el CEF Nº40 se reunió una enorme cantidad de vecinos, como hace mucho no se veía, tras la convocatoria efectuada por la institución y bajo la modalidad de cenas solidarias impulsadas por la Comuna.

Hubo shows en vivo de Tren Misterioso, La Clave, Fernando Aschero y Gonzalo Jesús y Menta y Limón. Se proyectó un video en el cual varios mercedinos famosos invitan a asociase. Asi hablan Miguel Angel Etchegaray, Javier Funcia, Hernán Casciari, Lucas Biglia, Osvaldo Príncipi, Martín Perazzo, Yacaré Sequeira, Fernando Moner y Pulga Defelippe.

En cuanto a la asistencia, en las parrillas trabajaron voluntarios de Desarrollo Social, los bomberos, y fueron mozos integrantes de la Juventud de Unidad Ciudadana, del Centro de Estudiantes de la Escuela Nº15, del Centro de Estudiantes del Colegio Industrial y estudiantes de la Escuela Media, quienes recibieron también el aplauso y agradecimiento de los presentes.

Sobre el escenario, el primero en tomar la palabra fue “Tito” Borsalino, de la cooperadora, quien expresó el “agradecimiento a todos los que han trabajado por esta cena, a los que con la lluvia desde temprano están acá, sirviendo, asando, a los artistas”, y dijo que “esta colaboración que ustedes hacen en esta cena, con la rifa, no sólo ayuda al cuerpo de bomberos, sino que se ayudan a sí mismo para tener un eficiente servicio los 365 días del año, a toda hora”.

Ismael Gutiérrez, jefe del cuerpo, aprovechó la ocasión para dar gracias a cada uno “por venir a participar, para nosotros es una gran colaboración de toda la comunidad. Quiero agradecer al intendente municipal como a todo su equipo que nos ha brindado la posibilidad de hacer esta cena en beneficio de esta institución”, y también al “diputado Carlos Selva que siempre nos acompaña y a Eduardo de Pedro que también nos va a ayudar” ya que “en la Cámara de Diputados actúan en los temas que incumben” tras “el desfinanciamiento por la quita de un subsidio del Estado nacional”.

El intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz, por su parte, sostuvo que “es un honor y un orgullo que a pesar del clima el pueblo de Mercedes dijo si a los bomberos voluntarios y si a la solidaridad” y  quiso expresar su “agradecimiento y felicitaciones a quienes han servido, cocinado, haciendo esta rica comida”.
“Me parece muy injusto que el gobierno ajuste a los bomberos voluntarios. Todos los que estamos acá y a lo largo y ancho de nuestro país reconocemos que los bomberos son una institución ejemplar, con un profesionalismo, una voluntad, un coraje y entrega enorme, por eso estamos acá. Agradezco el apoyo del diputado Selva, de Pedro, Révora, porque estamos todos unidos por los bomberos”, afirmó entre otros conceptos invitando a “asociarnos porque ellos nos necesitan”.

El Jefe de Gabinete, Matías Dematei, quien fue uno de los organizadores, también agradeció a “todos los presentes”: “Sin duda es emocionante. Ellos siempre están, hoy no podíamos faltar. Muchas gracias”, dijo.

Hubo una gran cantidad de sorteos entre ellos una remera de Racing entregada por Ricky Centurión que se remató. La ganó “Nito” Alomar, pagó $5000 para luego donarla y que sea sorteada de nuevo.

Sin duda, los Bomberos Voluntarios tuvieron un sólido apoyo de parte de los mercedinos en momentos difíciles. Y la velada fue un gran éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.18 7:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba