rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

20/08/18
Pasó por Mercedes la Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad
Cerca de mil personas transitaron por los caminos rurales del distrito hacia la Basílica de Luján. El domingo levantaron sus carpas en Agote. Caminaron durante tres días, desde Rawson. 



 

Cerca de mil personas transitaron a pie por los caminos rurales de Mercedes este fin de semana en el tramo medio de la novena Peregrinación penitencial Nuestra Señora de la Cristiandad que une la localidad de Rawson (Chacabuco) con la Basílica Nacional de Luján.

Los peregrinos, venidos de diferentes puntos de la Argentina, concluyeron el domingo su segundo día de caminata con la “Consagración, bendición y vela al Santísimo”, en el campamento organizado en un tambo de Agote.

En la madrugada del lunes, el grupo encaró el tercer Capítulo de la Peregrinación, que incluyó una parada en Goldney.

Durante su paso por el distrito, recibió el acompañamiento de efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) y de la Policía Comunal.

Por medio de esta Peregrinación anual, Nuestra Señora de la Cristiandad busca “contribuir a la restauración del espíritu de la Cristiandad”.

“Mediante las oraciones y sacrificios ofrecidos y a través de las gracias recibidas en la Santa Misa, pedimos a Nuestra Madre, Patrona de la Argentina, la restauración del orden Social Cristiano”, explican en su sitio web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.18 8:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba