rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

20/08/18
Final de clasificación con variedad de candidatos
Los resultados del lunes dejaron a El Frontón como único puntero de la Zona B. Vélez que le ganaba a San Martín finalizó 1-1 y ahora tiene chance Palometas. Ateneo se complicó cayendo ante Pabellón.



 

Este lunes 20 en cancha de la Liga Mercedina más la de Marcos Paz y Suipacha culminó la 16a fecha que había comenzado el pasado sábado 18. A primera hora se midieron dos equipos ya sin chance de Reducido, con la urgencia de ganar para terminar de la mejor manera Unión se llevó la victoria frente a Defensores Juniors. 

Unión 4: Fabricio López, Juan Delgado, Leonel Ortiz, Alexander Achucarro, Fernando Sosa, Maximiliano Defelippe, Gerardo Contreras, Mauricio Delgado, Agustín Aguilar, Maximiliano Arzani y Luciano Marchesin.DT: Javier Debiase.
Defensores Juniors 0: Juan Iarza, Segundo Izarralde, Gastón Aicardi, Cristian Lucero, Iván Ortega, Matías Solorzano, Kevin Errath, Cristian Barroca, Ramón Alcaraz, Braian Barrios y Carlos González. DT: Silvio Agüero.
Goles: Gerardo Conteras 2, Agustín Aguilar y Maximiliano Arzani para Unión.
Cambios: Alex Silvio por Mauricio Delgado y Leonel Rivero por Agustín Aguilar en Unión. Esteban por Cristian Barroca, Daniel Pajón por Cristian Lucero y Sebastián Cardozo por Kevin Errath en Defensores.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

En segundo turno, Estudiantes terminó quedándose con los tres puntos frente a Holanda, la victoria pareció peligrar en la segunda parte cuando el “Naranja” tuvo sus chances hasta que el “Pincha” cerró el resultado con el segundo gol. Los de Manuel González siguen a la par de Colón y será clave el próximo partido para definir un puesto en la tabla, en caso de igualdad de puntos resolverán los partidos entre sí y en el primero ganó Estudiantes ante Colón.

Estudiantes 2: Tomás Borrasca, Bruno Maldonado, Nicolás Rivera, Leandro Vignau, Facundo Cardozo, Jerónimo Luna, paulo Lescano, Agustín Vivas, Angel Farías, Angel Calderón y Laureano Torres. DT: Manuel González.Suplente: Valentín Badano.
Holanda0: Pablo Monzón, Lucas Ortubia, Claudio Sotelo, Horacio Sotelo, Rúben Espinosa, Maximiliano Mora, Juan Demonti, Franco Irusta, Lucas Chávez, Rodrigo Colicigno y Julián Vita. DT: José Medina. Suplentes: Marcelo Banega y Nicolás Mansilla.
Gol en el PT: A los 25’ Agustín Vivas para Estudiantes.
Gol en el ST: A los 31’ Paulo Lescano para Estudiantes.
Cambios: Pablo Giacoy por Facundo Cardozo, Braian Rivera por Nicolás Rivera y Joaquín Mosca por Angel Farías en Estudiantes. Wilson Alcaraz por Lucas Chávez, Braian Flores por Rúben Espinosa y Jorge Olivera por Julián Vita en Holanda.
Arbitro:Sergio Monzón (SADRA).

Palometas se hizo de un resultado muy importante en su meta por clasificarse, le ganó a un equipo que ya está en Reducido como lo es Quilmes. Un tanto en el primer cuarto de hora y otro ya avanzado el segundo tiempo potenciaron las intenciones, recién en el final descontó el “Cervecero” solo que ya no quedaba más tiempo para el fútbol. Hoy Palometa se encuentra con un partido pendiente ante Unión y definirá su futuro en la próxima fecha al medirse justamente con Vélez.Por su parte, Quilmes solo tiene que resolver su posición final de cara a los cruces.

Palometas2:José Ventura, Miguel Lobos, Eduardo Libares, Davis Bertera, Nicolás Aranda, Gustavo Medone, Martín Pastor, Lautaro Alfonso, Alan Torilla, Juan Rolandelli y Facundo Pinto. DT: Mariano Pueblas. Suplentes:Thomás Pinto y Federico Flores Arce.
Quilmes1: Pablo Fontana, Mariano Carretero, Matías Fernández, Nelson Denis, Mariano Villone, César Douat, Carlos Pacheco, Juan Pagani, Alejandro Cardozo, Rúben Mansilla y Lucas Lofreda. DT: Lucas Montero. Suplentes: Luciano Farola, Nicolás Mansilla y Elías Muñoz
Gol en el PT: A los 10’ Miguel Lobos para Palometas.
Goles en el ST: A los 25’ Alan Torilla para Palometas. A los 40’ Matías Fernández para Quilmes.
Cambios: Lucas Noceti por Carlos Pacheco, Diego Figueredo por Nicolás Rolandelli y Maximiliano Scheitler por Eduardo Libares en Palometas. Jorge Montenegro por Lucas Pagani y Luciano Apariente por Alejandro Cardozo en Quilmes. Tomás Sosa por Nicolás Aranda en Palometas.
Arbitro: Santiago Cuenca (SADRA).
Expulsado: A los 27’ del ST Rúben Mansilla en Quilmes.

Por lo que se jugaban los dos resultó ser el partido de la fecha, uno por seguir arriba junto a El Frontón y el otro por meterse de una vez en el Reducido, para ambas cosas solo servía la victoria. En medio de un partido disputado, de dientes apretados, por momentos bien jugado, la primera fase ofreció un 0-0. Las emociones llegaría para la segunda mitad, fue Vélez quien se animó a quebrar el cero y abrir el camino a la clasificación.

Del otro lado no dieron por resuelto el juego y en una de las últimas pelotas apareció el goleador Mauro Sigona para el 1-1 cuando solo quedaba 2’ para el tiempo reglamentario. Terminó siendo igualdad con más conformismo por el lado del “Barrio” que en el conjunto del “Molino”, hoy San Martín marcha segundo y Vélez no se ha clasificado al momento. Adeuda un partido ante Defensores aunque en la fecha que viene podrá definir su pase al enfrentar a Palometas.  

Vélez 1: Kevin Lértora, Lucas Alfonso, Nicolás Díaz, Daniel Jara, Santiago González, Alvaro Díaz, Fabián Alderete, Rodolfo Aquino, Facundo Ballesteros, Luis Giacoy y Nicolás Ramírez. DT: Ernesto Ballesteros. Suplentes:
AMEFIP San Martín 1: Nahuel Garré, Alexis Longobuco, Juan Rementería, Patricio Calabria, Nicolás Santana, Cristian Salvatierra, Gustavo Miranda, Lucas Blanco, Marcos Camargo, Nicolás Montenegro y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería y Jorge Camargo. Suplentes: Matías Agüero, Julián Agüero y Agustín Ramírez.
Goles en el ST: A los 29’ Facundo Ballesteros para Vélez y a los 43’ Mauro Sigona para AMEFIP San Martín.
Cambios: Maximiliano Lettieri por Luis Giacoy, Dante Díaz por Fabián Alderete en Vélez. Marcelo Torre por Alexis Longobuco, Alexis Arias por Gustavo Miranda y Axel Reyne por Nicolás Santana en AMEFIP San Martín.
Arbitro: Darío López (SADRA).

Lo ganaba Ateneo en 15’ del primer tiempo en Marcos Paz, aunque Pabellón lo empató en 45’ y ya en el complemento a los 15’ dio vuelta el resultado para quedarse finalmente con el 2-1. Importante victoria para el local que se mete en el Reducido, a Ateneo se le complica su clasificación aunque la diferencia con la Peña y Holanda es de 5 puntos con 6 en disputa.

Pabellón 2: Maximiliano Romero Cahué y Bautista Olguiati.
Ateneo de la Juventud 1: Angel Pucheta.

En el Municipal de Suipacha con bajas importantes El Frontón sacó adelante un resultado que lo sigue dejando como puntero de la Zona B. Cuando solo quedan dos fechas para el cierre de la fase regular los de San Andrés de Giles insisten con el puesto de privilegio, que los meterá directamente en semifinales.  

Costa Brava 0.
El Frontón 2:
Ezequiel Támparo y Sergio Gómez).

Posiciones
Zona A: 
1° Club Mercedes 34 puntos, 2° Colón y Estudiantes 29, 4° Pabellón 26, 5° Atlético Marcos Paz 21, 6° Ateneo 20, 7° Comunicaciones y Peña Diego Armando 15, 9° Holanda 14, 10° El Timón 12 unidades.

Zona B: 1° El Frontón 37 puntos, 2° AMEFIP San Martín 35 , 3° Trocha y Juventud 33, 5° Quilmes 25, 6° Vélez 22, 7° Palometas 13, 8° Costa Brava 8, 9° Defensores 7 y 10° Unión 6 unidades.

Penúltima fecha
Holanda vs. Comunicaciones.
Atlético Marcos Paz vs. Peña Diego Armando.
Ateneo vs. Club Mercedes.
El Timón vs. Pabellón.
Estudiantes vs. Colón.
Quilmes vs. Defensores.
Juventud vs. Unión.
El Frontón vs. Trocha.
AMEFIP San Martín vs. Costa Brava.
Palometas vs. Vélez.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.18 8:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba