rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

20/08/18
Pacha Cardozo: “No prometemos pero cumplimos”
“Nos interesa hacer, porque con los hechos es que las cosas cambian”, dijo. Al cabo de diez días de iniciada una campaña solidaria la agrupación vecinal 25 de mayo logró su cometido. Y Darío ya recibió su silla de ruedas.




 

Hace alrededor de un mes, un vecino de la ciudad de Mercedes se acercó a la Agrupación Vecinal 25 de Mayo solicitando ayuda debido a las dificultades físicas y económicas que presentaba para poder adquirir una silla de ruedas, fue así cómo se gestó, desde la Agrupación, y bajo el lema “Una silla para Darío" un torneo de fútbol a beneficio. El día 29 de Julio hubo una gran convocatoria, evaluando el torneo de fútbol como exitoso, permitiendo a través de todo lo recaudado comprarle la silla de ruedas a Darío.

Al cabo de diez días la agrupación vecinal ya contaba con la silla para entregársela.

Al respecto el líder de la Agrupación 25 de Mayo Francisco Pacha Cardozo dijo: “Es muy gratificante cuando el resultado del trabajo mancomunado entre los miembros de la agrupación y el de todos los mercedinos nos acerca al que necesita ayuda”.
“Nosotros no nos caracterizamos por prometer, lo que nos interesa es hacer, porque con los hechos es que las cosas cambian. Nos llena de alegría que Darío ya tengo su silla”, agregó Cardozo.

Todo lo recaudado fue destinado para mejorar la calidad de vida de nuestro vecino.

Martín Avalle, vicepresidente de La 25 y quien trabaja desde hace años en salud, comentó el valor que tiene para una persona con imposibilidad para caminar una silla de ruedas. Y explicó que más allá de ser un instrumento de movilidad se convierte en una extensión del propio cuerpo, algo que es de vital importancia para la persona y su calidad de vida.

Al respecto de todo lo logrado, tanto Martín Avalle como Francisco Pacha Cardozo expresaron su gratitud a aquellos que participaron y a Tatún Futbol 5 por colaborar también con la causa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.18 8:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba