rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/08/18
Integrantes de la JR Mercedes celebraron el día del niño en el Predio del Arraigo de Agote
Desde esa agrupación agradecieron a los merenderos de Gowland y Agote, como así también a la Comisión de Vecinos que se sumaron. La Juventud Radical reutilizó materiales reciclables para realizar una kermesse



 

Tras varias semanas de trabajo en equipo, la Comisión de Acción Social de la Juventud de la Unión Cívica Radical de Mercedes reutilizó materiales reciclables para realizar una Kermesse, y celebrar el día del niño en Agote, día junto a los más chicos, con juegos que ya no se estilan en los tiempos de hoy.

Minutos previos a la jornada, la Juventud Radical salió a recorrer la localidad de Agote para invitar a participar a los vecinos.

“Agradecemos a todos ellos por acercarse a pasar la tarde junto a nosotros, y especialmente a los merenderos de Gowland y Agote, como así también, a la Comisión de Vecinos que se sumaron a nuestra iniciativa”, dijeron tras el evento.

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.18 4:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba