rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/08/18
Desde el PJ Mercedes piden apertura de calle 13 entre 8 y 12, para descomprimir el tránsito
Solicitan desde el Legislativo realizar las gestiones necesarias ante el Ministerio del Interior y Transporte, de quien dependen los ferrocarriles. Presentaron para ello una resolución y un proyecto de ordenanza.
Resultado de imagen para ceferino site:www.noticiasmercedinas.com



 

El bloque del PJ Mercedes con Ceferino Costa y su equipo de trabajo sigue proponiendo iniciativas en el Concejo  para el bienestar de los mercedinos y en este caso se abocan a cuestiones relacionadas al tránsito vehicular. Por ello pidieron la apertura de calle 13 entre 8 y 12, para descomprimir la situación en la zona.

Todo esto se da en necesidad de una arteria que permita descomprimir el tránsito en avenida 17, y por ello destacaron desde ese espacio político “el creciente aumento demográfico de la ciudad, el sustancial aumento de los medios de transporte de los vecinos en general”, y que “es necesario implementar todas aquellas modificaciones que permitan una circulación fluida y ordenada, tendiente a conseguir mayor seguridad de los vecinos que se trasladan por la ciudad”.

Asimismo, desde el PJ Mercedes, espacio que es liderado por Pablo Perazzo, indicaron que hay un marcado “incremento de ciclistas, motociclistas y automovilistas en general, en el tránsito por la avenida 17 y calle 11 en doble sentido de 12 a 8, que vinculan el centro de la ciudad con distintos barrios, a través de cruces de ferrocarril”.

Y sostuvieron que existe la posibilidad de “agilizar y descongestionar” el tránsito vehicular, habilitando otra arteria y que es factible de poner en servicio con muy poca inversión. “Para habilitar ese sector, sería necesario abrir un cruce ferroviario para el cual se deberá realizar las gestiones necesarias ante el Ministerio del Interior y Transporte, de quien dependen los ferrocarriles líneas San Martín y Sarmiento”, precisaron.

En lo que hace a los aspectos técnicos de la normativa desde el PJ Mercedes envían una resolución con el pedido a Ferrocarriles, y luego mediante un proyecto de ordenanza solicitan que se proceda a la apertura de la calle 13 de 8 a 12, manteniendo el sentido original.

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.18 10:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba