rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/08/18
Incendios o accidentes: recomiendan llamar al 100
Fue la sugerencia de autoridades de Bomberos, de Seguridad y policiales tras una reunión. Explicaron que la sede operativa del 911 está en Campana, lo que atrasa la respuesta en la emergencia.




 

Integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, funcionarios municipales del área de Seguridad y autoridades policiales se reunieron para optimizar las herramientas de trabajo en caso de emergencias.

Fueron parte de esta reunión el jefe de bomberos Ismael Gutiérrez; el comisario Miguel Chulia, jefe del Comando de Prevención Rural; el director de Seguridad, Esteban Rossi; el comisario Sergio Macedo, jefe de la Policía Comunal y el jefe de la Policía Departamental, comisario mayor Gustavo Montañez.

Los participantes del encuentro coordinaron acciones y recomendaron a los vecinos que ante cualquier necesidad de asistencia lo primero que deben hacer es llamar a los teléfonos 100, 147 o al 422222.

Rossi explicó que “ante un incendio o accidente grave la población no llama al 100, número gratuito de los bomberos, sino al 911”. “La base operativa del 911 que atiende las urgencias de la ciudad de Mercedes está en Campana, lo cual le provoca a los bomberos un retraso sustancial”, indicó.

Por su parte, el comisario Chulia se refirió a la implementación de un grupo de Whatsapp para agilizar el contacto con los vecinos más alejados del casco urbano. “Hoy en día contamos con casi 200 integrantes, es una forma de que los vecinos estén conectados”, señaló.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.18 3:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba